Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239251
Dave Grohl cocinó para personas sin hogar

Dave Grohl cocinó para personas sin hogar

El músico sorprendió al pasar el domingo del Super Bowl cocinando para personas sin hogar.

En colaboración con The Woodlands Family Shelter en Woodland Hills, California, Grohl y sus amigos se dedicaron a asar 70 piezas de cerdo para alimentar a personas sin hogar. Esta iniciativa no solo proporcionó comida caliente a quienes la necesitan, sino que también brindó un momento de alegría y solidaridad en una fecha considerada importante por muchos en Estados Unidos.

La organización Hope of the Valley expresó su gratitud hacia Grohl y su equipo en una publicación en Instagram: "Estamos impresionados por la dedicación de Dave y los Backbeat Barbecue Teams para ayudar a los necesitados". Este gesto no pasa desapercibido, ya que muestra parte de la naturaleza altruista del vocalista de Foo Fighters.

Esta no es la primera vez que Grohl dedica su tiempo y energía para ayudar de esta forma, pues en ocasiones anteriores, como el pasado diciembre, también cocinó para personas sin hogar en Australia y en 2018 de igual manera para los bomberos de California, como agradecimiento por sus esfuerzos por combatir los incendios forestales que asolaron el estado.

A pesar de su fama y éxito como músico, Grohl ha demostrado consistentemente su disposición para ayudar a los demás, incluso cuando su apretada agenda como músico lo mantiene ocupado.

Dave Grohl y Foo Fighters tienen planeado una serie de conciertos en el Reino Unido este año para su gira Everything Or Nothing At All, y otra serie de conciertos en Estados Unidos en colaboración con Nova Twins, que dará inicio a partir del mes de mayo.