Estranhos Românticos libera su LP 'Último Sol'

Ondas psicodélicas empapadas de un rock tropical.

Desde sus inicios en 2014, Estranhos Românticos se ha mantenido constante dentro de la escena musical, sin embargo fue el año pasado cuando la agrupación brasileña dio de qué hablar con el lanzamiento de (2020); material plagado de romanticismo que se transmitía a través del rock tropical. Para este 2021, la banda liderada por Marcos Müller ha decidido compartir Último Sol, su tercer larga duración.

Producido por Seu Cris, este LP cuenta con la participación de Cony Piekarz quien hace un dueto en “Sol”, y también le acompaña Marcello Magdaleno en el saxofón. Esta entrega es particularmente tranquila y aunque mantiene esa esencia fresca que tanto les caracteriza, en esta ocasión la banda decidió apostar por una fusión de new wave, post punk y rock psicodélico.

Después de mucha sangre, sudor y lágrimas, finalmente está enteramente en la red Último Sol”, escribió el cuarteto través de sus redes sociales.

En este material, Estranhos Românticos transmite un sentimiento de nostalgia que te incita a experimentar una catarsis. Es algo que merece ser escuchado de principio a fin dedicándole su respectivo espacio. No te contamos más y te invitamos a escuchar esta larga duración. Da play a continuación para hacerlo:

Adiós Cometa presenta el remix de “Franco” junto a Tape Deck Mountain

La banda costarricense colaboró con uno de sus éxitos para que fuera transformado en un remix por parte de la banda de shoegaze e indie rock Tape Deck Mountain.

Adiós Cometa lanzó oficialmente un nuevo y oscuro remix de la canción "Franco", no es para menos pues la banda californiana Tape Deck Mountain es considerada  "una especie de surf oscuro" según Pitchfork Media, es por esto que la fusión de los sonidos tan limpios por parte de los costarricenses y los ajustes sombríos de los estadounidenses, dan como resultado una nostálgica y aturdidora pieza musical muy esperada dentro y fuera de Costa Rica. 

Escucha el remix a continuación:

El fundador de Tape Deck Mountain, Travis Trevisan mencionó que durante la pandemia invirtió sus ahorros en un equipo de calidad que le permitiera trabajar nueva música de una forma más eficiente.  "Ansioso por usar este nuevo equipo, me acerqué a un par de bandas para ver la posibilidad de hacer remixes. Adiós Cometa fue muy amable y me envió los temas de 'Franco'. Traté de darle a la canción una vibra diferente sin destruirla por completo”; relató Trevisan, quien admitió que para él fue muy nostálgico trabajar nuevamente con el sello Velvet Blue Music.

Adiós Cometa es una banda joven que rápidamente ha alcanzado a reunir diversidad de fans no solo en su natal Costa Rica, sino también en México, Francia, Argentina, Chile y Estados Unidos por lo que el remix de "Franco", los consolida internacionalmente, además el sello discográfico Velvet Blue Music, (hogar de bandas de culto como Starflyer 59), firmó a los ticos a inicios de 2021 siendo esta la primer banda latinoamericana dentro de sus producciones; lanzando su primer EP llamado La Isla que Somos que compila cinco canciones que le dan vida al proyecto.

Oasis llega a la pantalla grande con 'Knebworth 1996'

El grupo británico recuperó grabaciones y material filmado por los asistentes para contar la historia de su más grande concierto.

¿Recuerdan los rumores sobre Oasis trabajando en una película? Pues resultaron ser ciertos. Pero los hermanos Liam y Noel Gallagher no preparan una biopic, sino un documental sobre sus legendarios conciertos en Knebworth Park, Inglaterra, en agosto de 1996. Este fue producido por RSA Films y dirigido por Jake Scott.

Los conciertos de Knebworth Park no solo son considerados dos de los mejores en la carrera de Oasis, sino en toda la historia del rock. Esto se debe a su convocatoria de 250 mil personas por día, y a la incursión en el setlist de temas que después se convertirían en clásicos. Entre estos se incluyeron “Supersonic”, “Some Might Say”, “Wonderwall”, y muchos otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oasis (@oasis)

En una entrevista para BBC Radio, Noel Gallagher contó que el staff de Oasis capturó el concierto con múltiples cámaras. Sin embargo, nunca se lanzó una grabación de manera oficial. Por ello, el grupo no solo recuperará este material, sino que utilizará grabaciones y fotografías del público, que obtuvo por una convocatoria en su sitio web.

Vi un pequeño avance del documental; es una imagen fantástica de una vieja era antes del Internet. Es realmente grandioso”, comentó Noel para BBC Radio.

El documental de los conciertos de Knebworth Park estará disponible en los cines de todo el mundo a partir del próximo 23 de septiembre. Sí, leíste bien, ¡de todo el mundo! Por su parte, los boletos para disfrutar del material en la pantalla grande están disponibles justo aquí.

Esta noticia recién llegó acompañada de un póster que hace alusión al que se utilizó para la serie de conciertos de hace 25 años. Chécalo aquí abajo y deja que tu mente vuele a otra época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher)

Mientras llega la esperada fecha, revive la interpretación de “Champagne Supernova” junto a John Squire.

Bad Bunny colaborará en el próximo sencillo de Gorillaz

Damon Albarn confirmó que el cantante puertorriqueño será el primer invitado para el próximo álbum de Gorillaz. 

Damon Albarn aún no estrena su más reciente disco de solista, The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows (Transgressive Records, 2021), y ya declaró que se encuentra trabajando en el próximo lanzamiento de Gorillaz y que el primer invitado para esta nueva producción es nada más y nada menos que el reguetonero, Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Damon Albarn (@damonalbarn)

En entrevista para WarpAlbarn mencionó que la colaboración con Bad Bunny lo emociona mucho y que surgió de un encuentro que tuvieron en Jamaica ambos músicos. "Lo que me encanta de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes? Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Aunque no se ha dado a conocer el título ni la carátula de este sencillo, sí se sabe que saldrá a inicios del próximo año y que el disco entero llegará también en el 2022. Por lo mientras, tanto Albarn como Benito (nombre real de Bad Bunny) tendrán conciertos a finales de este año e inicios del otro para promocionar sus más recientes lanzamientos, The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows (Transgressive Records, 2021) de Albarn El Último Tour del Mundo (Rimas Entertainment, 2020) de Bad Bunny.

Antidoping en el Foro Indie Rocks!

El reggae music de Antidoping  se apoderó del Foro Indie Rocks! 

“El antidoping está en la casa” fueron las primeras palabras que mencionó Jacobo Govea al iniciar el show. 

En punto de las 10:00, la paz, el baile y la vibra positiva del Antidoping se hicieron presentes en el Foro Indie Rocks! para presentar su más reciente material, Knock Out.

La banda decidió dividir dicho show en dos segmentos, el primero constó de un paseo profundo por su más reciente disco, del cual pudimos escuchar temas como: “Historia Real”, “Juego de Poder” y “Te Encontré” además de algunos temas inéditos que escribieron durante la pandemia “Fake News”, “No te desanimes” y “El Encierro”.

Antidoping_ForoIR (2)

El segundo bloque estaba por comenzar, los gritos de desataron, los mejores pasos de baile salieron y “La Noche Cayó en el Barrio" se hizo sonar, con está regresando a los inicios de la Banda originaria de Coyoacán.

“Lejos de Casa” y “Whatta Life“ hicieron llegar el show a su momento clímax mientras que “Sal a Caminar" nos comenzó a acercar al momento de culminar con el show de esta noche al ritmo de “Juego a Muerte”, agradeciendo a todos los presentes por acompañarlos en esta velada luego de un año y medio de no pisar un escenario.

Isla de Caras — Una Caricia

Melancolía y sentimiento a ritmo del sonido de la nostalgia.

Existe una sensación rara de melancolía con solo escuchar los primeros segundos del segundo trabajo de los argentinos Isla De Caras. Tal vez sea la melancolía, tal vez sea las vocales que recuperan lo mejor de los cantantes de los años 70, dónde la interpretación hacia o destruía carreras. Una caricia es el título de este trabajo, que, dependiendo de tu estado de ánimo, podría evocarse como una petición, o cómo la conclusión de algo que nunca llegará.

El disco bebe del lo-fi, el chillwave y el soul pero que conservan la vena pop durante todo el trabajo, lo que garantiza que los que se acerquen a este grupo por primera vez, mantengan la atención sin caer en la monotonía. La banda inicia con un combo de tres canciones que parecen conformar una sola historia y que entran duro con la tristeza que embarga al disco en general. “Partenaire”, que habla de la constante indecisión de una de las dos partes de la pareja, mientras la otra sufre. En “Todo El Universo” se ofrece la primera colaboración a cargo de Axel Fiks, Rosario Ortega y Delfina Campos, estas últimas forman parte de la presencia femenina del disco que, si bien en su mayoría mantiene un papel secundario y por momentos casi anecdótico, sirve para dar impulso a los textos del disco.

En el tema que da nombre al disco se encuentra uno de los mejores tracks de su carrera, directo y emocional con una frase demoledora “una caricia, un mensaje al cielo que te diga te quiero y te acerque a mí”. Uno de los puntos altos llega en Idiota dónde Vanessa Zamora se mimetiza con la agrupación, de tal manera que podría ser una buena colaboradora en proyectos futuros, sin hacer demasiadas acrobacias vocales lleva el tema con una soltura que parece escrito para ella.

El interlude de “Los dientes” da paso a un cierre más ‘divertido’ con temas como “Tan cerca” o Su Carita que mantiene el hilo sonoro, pero al tener más arreglos le dan un giro a la producción que levanta la energía. “Chica del Verano” es ya uno de los mayores hits de la banda y una señal premonitoria de que la banda puede ir por rumbos menos relajados y dar la sorpresa.

Casi media hora compone este disco que es un avance en comparación a su debut, pero además es un nuevo capítulo para la banda, que sin muchos aspavientos, letras que, aunque a veces caen en la obviedad, son fáciles de generar empatía y que al final demuestran que por diferentes que seamos entre sí, el amor y su contrario es algo que todos vivimos y que a todos nos toca pasar.

HOMESHAKE — Under The Weather

Minimalismo sonoro para representar la depresión de forma honesta y sensible. HOMESHAKE abre sus entrañas y presenta un quinto álbum bastante personal.

En distintas ocasiones se ha sabido de artistas que recurren al aislamiento para hacer nuevas obras y de algún modo poder reinventarse. Algunos lo toman como un reto, otros más lo afrontan como una medida de control para poder concentrarse a full y en otros casos por cuestiones creativas que quizás nunca podremos comprender en su totalidad. HOMESHAKE tomó una parte de aquel 2019 sin pandemia para interiorizar y crear su quinto álbum de estudio Under The Weather, que recién ha salido a la luz.

Abrumado por una profunda depresión que le quitó las ganas de salir de casa desde antes de que estuvieran las restricciones sanitarias, Peter Sagar hizo de la música una salida para reflejar toda la avalancha de sentimientos que tenía en aquel entonces. El artista de Toronto estaba sumergido en su hogar, miraba capítulos de Star Trek y al mismo tiempo escribía una obra bastante profunda, que cuesta trabajo canalizar a un sentido crítico sin antes mencionar y destacar el peso sentimental que aporta HOMESHAKE.

Under The Weather es una obra autoproducida por HOMESHAKE, aunque contó con la participación en mezcla y colaboraciones al diseño sonoro de Lucas Nathan de Jerry Paper. Peter Sagar señala que el aporte de su amigo en el álbum es fundamental; primero que nada por la necesidad que tenía de trabajar su música junto a alguien más y segundo, porque el mismo Lucas se encargó de hacer un poco más dinámico el álbum y de esta forma aportarle mayor fuerza y matices.

Hay muchas cosas que probablemente no hubiera hecho y que Lucas hizo. Yo tendería a suavizar mucho las cosas, a hacer que todo fuera súper bajo y suave. Lucas era consciente de que a veces necesitabas un poco de fuerza" expresa HOMESHAKE a través de su perfil en Bandcamp.

HOMESHAKE_2021

La música como un nublado espejo.

El proceso de creación de Under The Weather se volvió bastante largo debido a la dinámica que tenía Peter Sagar con Lucas Nathan, todo era a distancia y debido a ello tomó un poco más de tiempo de lo común. Pese a esto y además de ser creado en un contexto atípico, este álbum tiene un sonido bastante sólido, mismo que destaca de otras producciones del artista canadiense, esto gracias a un minimalismo y orden en los elementos para diseñar canciones sumamente acogedores y suaves, aunque al mismo tiempo con momentos memorables y algunas ambigüedades sonoras que le hacen a sus doce tracks un tanto espontáneas.

La mezcla de sonidos de este álbum interactúan con el synth funk, dream pop y de alguna forma con destellos ligeros de dance, que por momentos ayudan a levantar emoción. Guitarras casi en clean, así como bajos de mucha presencia son los elementos encargados de colorear mayoritariamente el álbum, aunque de igual forma se aparecen sintetizadores y secuencias que terminan por dar el detalle final en cada una de las pistas.

Por otra parte, este álbum goza de mucha elegancia debido a un gran trabajo de ordenamiento. Cada instrumento entra y sale de la pista de forma inteligente, lo que hace que las doce canciones se perciban llenas de espacio y al mismo tiempo invitan a que cualquier oído pueda escuchar con calma.

Cabe señalar que el trabajo en las voces de Peter es lo más importante en la obra. El manejo de falsetes, los versos que se perciben de manera tímida y esa capacidad de interpretar con mucha suavidad es lo que nos puede acercar de modo interpretativo a los sentimientos e ideas que pretende capitalizar el artista a lo largo de la obra. Es necesario señalar que desafortunadamente las canciones en su mayoría parecen nutrirse de una misma fórmula, misma que puede ser cansada si se trata de escuchar el disco de una sentada.

HOMESHAKE_2021

Hay canciones como "Vacuum", "Inaminit", "Careful" y "Mindless" que se sienten demasiado fluidas y representan en cuestión sonora la parte más fuerte del álbum. Aunque también hay espacio para temas como "Feel Better", "I Know, I Know, I Know" o "Spend It", que gozan de una dinámica un poco más profunda, sensible y experimental. Vale la pena darle espacio a cada uno de los matices que propone HOMESHAKE en Under The Weather, que al final es reflejo de las atmósferas llenas de vacío que pueden existir y acompañar los vacíos y la soledad.

De vacíos y soledades.

HOMESHAKE muestra un umbral bastante personal y profundo dentro de sus canciones. Muchas sensaciones confusas que pueden derivar de una etapa dolorosa devienen en la obra, y es así que podemos encontrar enfrentamientos del artista en momentos cumbres de una depresión.

La continua sensación de vacío, el no tener ganas de nada, la soledad y el bien y el daño que nos hace, la idea de querer sentirse bien y tener un poco de luz en ese camino, todo ello confluye de una forma bastante limpia. Y aunque puede legar a ser cruel reflejar todos esos sentimientos, Peter acierta y lo hace de una forma tan libre que hace que sea sencillo sentirse identificado.

El mismo HOMESHAKE destaca que era probable que algunas personas pensaran que este disco se construyó durante la etapa más fuerte de la pandemia, pero no fue así. Y es interesante encontrarse con esta obra en un momento donde mucha gente ya se encontró en ese escenario de vacío, soledad y mucha incertidumbre que generó miedo. Por ello, puede que Under The Weather no sea un disco que va a reventar las ventas y nunca se ha tratado de eso, pero si puede mover en algunas personas ese sentimiento que a veces reprimimos por cumplir las dinámicas de un mundo que parece nunca detenerse.

He estado escribiendo sobre sentirme aislado toda mi vida. Tenía una idea bastante clara de cómo sería el álbum en función de dónde me encontraba emocionalmente en ese momento. Solo trato de hacer música que sea honesta sobre cómo me siento", expresa HOMESHAKE a través de su perfil en Bandcamp.

Under The Weather es un álbum que vale la pena escuchar, no importa si es por lapsos o si es de inicio a fin, puedes encontrarte con alguna historia que logre identificar contigo y de esta forma abrazar al disco, o también puedes encontrar un sonido altamente estilizado que te hará sentir melancolía y disfrutar. Puedes adquirir una copia en este enlace y te invitamos a escucharlo a continuación.

Entrevista con Jarina De Marco

La artista de origen dominicano se prepara para presentar un nuevo disco que celebra la llegada del amor.

Jarina de Marco lleva ya varios años en la música, y lo que inicio como un dialogo directo con su público a través de canciones que tocan diversas fibras y temas sociales, el día de hoy toma nueva forma: se convierte en una charla abierta con ella misma. El resultado se verá en su nuevo disco Caribbean All-inclusive Luxury que llegará el año que viene, mientras tanto y como aperitivo saldrán nuevos temas, para que la gente se vaya acercando poco a poco a esta nueva aventura, pero ¿Cómo sabe cuándo tiene el tema perfecto?.

Si yo puedo ponerle play canción y decirle a la gente que la escuche sin pedir disculpas, sé que está hecha, porque yo no quiero enseñarle nada a nadie cuando no está listo”.

Esta sensación llegó luego de varios meses de trabajo en los que escribió “Vacío” con la ayuda del productor Stint, luego llegó la pandemia y como los buenos vinos la canción finalmente tiene salida y con invitada de lujo, Empress of quien aporta su peculiar voz y talento, en un track que habla acerca de entregarse a lo que el universo decida, mientras las protagonistas se aventuran al amor.

Sucedió que ella estaba pasando por algo similar a lo que yo estaba pasando cuando escribí la canción. Cuando escribí este tema, todavía estaba saliendo con mi ahora esposo, era mi novio en ese entonces y era una relación a distancia… En un momento tuve que soltar el control, y entregarme a lo que suceda, el vacío de lo que va a pasar, y tengo que tener fe en dios, el universo o lo que sea”.

El sencillo es el segundo tras "Give It To Me Baby", que vienen a presentar esta nueva etapa, un disco que nace de la necesidad de celebrar el amor y la entrega. Este sentimiento no es nuevo para Jarina, pero si era algo que no había sido fuente primaria de composición, para este disco se trasladó de manera visual y sónica a su país República Dominicana, en donde vivió sus primeros amores: el resultado es un trabajo que ella define como la receta para enamorarse y dejar fluir, compuesta en su mayoría en español.

Mi esposo es venezolano, y me di cuenta desde que empecé a escribir este trabajo, que lo hice de esta manera porque encontré el amor en español con él. Los momentos más profundos de enamoramiento, que pueden no ser relevantes ahora, fueron cuando era adolescente; ese primer amor que uno tiene a los 15 años, entonces esa conexión al amor loco fue en mi país en ese idioma, y yo quise crear un mundo tropical en este idioma para representar el nuevo amor de mi vida”.

Para este material la novedad es que Jarina ha vuelto a cantar, cosa que siempre ha hecho desde principios de su carrera, pero que de alguna manera había dejado de lado por lo energético, bailable y políticamente activo que resulta la mayor parte de su catálogo, ahora utiliza su voz para el mismo mensaje, pero desde un tono mucho más suave que no por ello deja de llamar la atención.

La gente va a decir ‘¡wow ella puede cantar!’ porque hasta ahora yo estaba rapeando y en algunos instantes cantando, no creo que la gente sabe que yo tengo un bagaje de jazz, bossa nova y cante todo eso en mi adolescencia. Entonces hubo un momento en el que yo empecé a rapear y a chantear y no deje de hacer eso, yo creo que mucha gente no sabe que yo canto y me causa mucha emoción”.

Jarina De Marco_2021

Al preguntarle la decisión de regresar a sus raíces con este material y por ende regresar al pasado y buscar en el archivo de la nostalgia ella lo tiene más que claro.

Los seres humanos quieren sentir amor y seguridad, si eso existe en momentos que ya han pasado, entonces creo que es natural lo de retomar, y llevar esas ideas a la superficie de tu mente, para poder sentirlo de nuevo; pero cómo todo, vivir en el pasado es bastante peligroso y hay que formar nuevas conexiones, echar pa’ lante siempre”.

Jarina se prepara para más sorpresas que darán como resultado su debut en larga duración, pero nos puede garantizar que será algo que va a mantener a nuevos y viejos seguidores, pues ante todo su mensaje de activismo permanece, solo que ahora ha mutado, pero continua.

Cuando uno hace canciones de protesta o activismo, es como si estuvieras predicando. La gente no escucha, pero si se la das con mucha energía, música bailable, yo creo que el mensaje se vuelve mucho más palpable, y esa ha sido mi misión en estos últimos años”.

[FICHA] Sonido Ilegal: Rosa Pistola + DJ Sueño

Deja que las cumbias y el reggaeton se apoderen de tu alma y te pongan a bailar.

La cumbia ha estado presente desde hace muchísimos años y últimamente ha tomado una fuerza brutal que engancha a todos; ahora, si la combinas con el reggaeton tienes como resultado una bomba poderosísima con la que nadie se resiste a mover el cuerpo. En Indie Rocks! gozamos este combo musical 24/7 y por eso te presentamos a Rosa PistolaDJ Sueño, quienes se encargan de ponerle un toque único a los sonidos que ya conoces y hacen que lo cotidiano se vuelva espectacular.

Rosa Pistola no para de romperla por toda América Latina, y es que su ritmo hace que bailen hasta los que siempre se resisten. ¿No nos crees? Dale play a la mezcla de aquí abajo y sin que te des cuenta vas a estar sintiendo el poder del perreo. Además, el buen DJ Sueño, a quien seguramente también conoces, se rifa con unas mezclas buenísimas que incitan a dejar lo que sea que estés haciendo y te pongas a bailar con la pared.

Mis Maars, también le entra a todos aquellos géneros que suenan con poder en la periferia y centro de la Ciudad de México, ya sabes, todo lo que incluya el güiro. Con la delicadeza que le pone a sus creaciones nos regala unas mezclas que reviven hasta a los muertos y hace que te den ganas de sacarle brillo a la pista.

Dale play aquí abajo y checa lo que Mis Maars tiene para ti:

Quien no se queda atrás es HamvreDesde hace aproximadamente ocho años le ha puesto sabor extra a la cumbia y la convierte en lo que él llama "cumbia pachecota". Tiene una que otra mezcla de corridos y los resultados que presenta hacen que destaque en lo que hace.

Te dejamos con una de sus creaciones:

Ya que andas motivado con estos ritmos, sintoniza Vans Channel 66 porque todos los talentos mencionados van a estar presentes en Sonido Ilegal este viernes 17 de septiembre en punto de las 16:00 H. Se van a echar un buen set además de platicar un poco sobre sus planes y Mancandy, otro invitado muy especial, va a estar charlando sobre el gran estilo que se carga y cómo lo transmite a los demás para que los outfits nunca fallen. Ya sabes que Vans tiene los mejores talentos en su canal, así que no lo pienses y date una vuelta porque cada presentación es única e irrepetible.

VANS_CH66_MIS-MAAR-HAMVRE_2021

No olvides checar la programación de Vans Channel 66 porque de lunes a viernes hay mucha música para ti.

Nothing estrena “La La Means I Love You”

La banda estadounidense estrenó el cover de The Delfonics que está incluida en la edición de lujo de The Great Dismal.

Nothing lanzó su cuarto disco, The Great Dismal (Relapse Records 2020) y parece que mucho material se quedó fuera de aquella producción, por lo que la banda liderada por Domenic Palermo decidió incluir algunos covers y los lados B de algunos temas de este disco en una edición especial del mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nothing® (@bandofnothing)

The Great Dismal B-Sides será lanzado el próximo 8 de octubre con la discográfica Relapse Records. De esta nueva edición del último disco de Nothing ya se estrenaron dos sencillos: "Amber Gambler" y el más reciente "La La Means I Love You" que originalmente interpretó la banda The Delfonics. El primer tema salió el 23 de agosto con todo y vídeo oficial y ahora para el segundo sencillo, también ha sido lanzado un vídeo en el cual se utilizaron escenografía y vestuario ambientados en los shows televisivos de los años 70. Además está grabado con efectos tipo caleidoscopio con tomas superpuestas una sobre otra.

Recientemente Nothing ha anunciado las fechas del tour con el que promocionará este nuevo disco. Las fechas confirmadas inician el mismo día del estreno del álbum, el 8 de octubre, en Atlantic City. La banda tendrá conciertos en Estados Unidos durante más de un mes para después de una pausa reanudar la gira en Europa, donde visitarán países como Alemania, Inglaterra, Dinamarca y Francia.

Nothing-Tour-EUA_2021

Nothing-Tour-Europa_2021

The Great Dismal B-Sides ya puede ser pre ordenado en el sitio de Relapse Records. Aunque algunas ediciones del vinilo de esta producción ya están agotadas, todavía pueden ser reservados algunos vinilos en colores azul, blanco o magenta. Además está disponible un paquete que incluye el vinilo más una playera.

Nothing-Vinilo-Azul_2021 Nothing-Vinilo-Blanco_2021 Nothing-Vinilo-Magenta_2021 Nothing-Playera_2021