Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175183
“Vitamina”, el nuevo sencillo de Palmera Beach

“Vitamina”, el nuevo sencillo de Palmera Beach

El bajón anímico tras terminar un amorío largo es narrado de manera nostálgica por Palmera Beach en su nuevo single.

Palmera Beach ha dado a conocer recientemente el cuarto adelanto de lo que será su álbum debut. Este tiene como nombre "Vitamina" y procede a sencillos lanzados en el último año como "Tonta Melodía", "Días de Verano" y "Estrellas". Además abre más el panorama su primer producción discográfica que llegará vía Panoram Discos.

"Vitamina" es una canción donde el dúo conformado por los hermanos Cordoba se reinventa. Las guitarras coloridas se tornan melancólicas y juegan con distintas dinámicas sobre un beat ochentero. Es una canción suave y con una textura bastante disfrutable, la cual es lograda gracias a la producción de Felipe Ceballos.

Este tema habla sobre las complicaciones que se llegan a vivir luego del final de una relación amorosa significativa. Esa costumbre y esa persona ahora ya no están, y aunque cueste trabajo aceptarlo, la agrupación te invita a ser realista, pero también a confiar que en un futuro vendrá algo mejor.

Es una canción que habla de la sensación que queda al terminar una relación larga que no querías que acabara. Te falta esa 'Vitamina' que te hacía sentir bien, te sientes bajoneado y sin ganas de nada, y sientes esa nostalgia de cuando todo estaba mejor", señaló la agrupación

Disfruta de "Vitamina" a continuación, así como su video musical producido por Frilans. En él podemos observar a Palmera Beach andar por las calles de distintas ciudades, aunque Christian aparece como un personaje animado con depresión, este logra transformarse en un guitarrista alegre luego de un proceso de crecimiento.

Palmera Beach_VITAMINA_ PORTADA