Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159396
Palmera Beach presenta su sencillo debut: “Tonta Melodía”

Palmera Beach presenta su sencillo debut: “Tonta Melodía”

Sumérgete en la música de Palmera Beach.

“Hay una canción sonando en la radio
y me recuerda lo que vivimos tú y yo.
Una tonta melodía sonando todo el día”,
Palmera Beach.

Esas son las primeras líneas de “Tonta Melodía”, primer sencillo que presenta el nuevo proyecto de Discos Panoram y originario de la Ciudad de México. Se trata de Palmera Beach, un dúo integrado por los hermanos Christhian y Yorchi Córdoba

Este tema cuenta con la producción de Pipe Ceballos, quien ha trabajado con León Larregui, Salvador y el Unicornio, División Minúscula y Tessa Ia, por mencionar solo algunos.

Tonta Melodía es una canción con guitarras alegres, melodías coloridas y una letra para despedir una historia de amor. Es el comienzo de la banda y la presentación de nuestro sonido hacia la gente, contando una experiencia personal de desamor de una forma alegre”, Christhian y Yorchi.

Mira el video de "Tonta Melodía" a continuación:

Si bien este es solo el primer sencillo, Cristhian y Yorchi ya se encuentran afinando los últimos detalles para el lanzamiento de su EP debut, así que espera muchas noticias sobre esta banda durante 2020. 

Palmera beach

Sigue a este proyecto en sus redes sociales:
Facebook / Twitter / Instagram

No es una revista, es un movimiento.