Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142315
División Minúscula visitó la casa Indie Rocks!

División Minúscula visitó la casa Indie Rocks!

La banda mexicana División Minúscula continua con la promoción de su reciente álbum Fronteras.

Javier Blake y Efrén Barón, integrantes de División Minúscula, visitaron la casa Indie Rocks! y –en entrevista con María Letona– nos platicaron sobre sus bandas favoritas, nos confesaron cómo es la relación con los demás integrantes de la banda, su evolución musical, el proceso de grabación de su reciente material discográfico, Fronteras, y por supuesto respondieron las preguntas de sus fans.

Fronteras es una compilación y reinterpretación de las mejores canciones a lo largo de su carrera. Trae nuevos ritmos (sobre todo acústicos) y tiene artistas invitados como con Pipe Ceballos, percusionista de Zoé, los hermanos Duran, ex integrantes de Los Bunkers, y Adanowsky.

Con respecto a crear nueva música, Javier Blake dijo que prefiere "vivir en el presente", no apresurarse, disfrutar y dar a conocer Fronteras. Sin embargo mencionó que tiene planes de entrar al estudio de grabación en octubre para tener un nuevo álbum en 2020.

Te dejamos la entrevista completa con los integrantes de División Minúscula aquí: