Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

39156
La última del año con Los Bunkers

La última del año con Los Bunkers

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

09/Dic/2013

Detalles

A pesar de las ofertas de entretenimiento que inundaron la ciudad el domingo, desde fútbol hasta el desfile navideño de una reconocida marca de bebidas, los fieles fans de Los Bunkers se dieron cita en las instalaciones del imponente Teatro de la Ciudad para el cierre de la gira correspondiente al álbum La Velocidad de la Luz, con la que visitaron diferentes puntos de la República Mexicana y parte de Latinoamérica.

Tras escuchar la tercer llamada, las luces del recinto se  apagaron para recibir uno a uno al quinteto de Concepción, Chile; los cuales, sin dirigir una palabra, dieron inicio a esta gran noche con "Sábado", arrancando los primeros gritos, e inmediatamente se escucharon "Miéntele" y "No Me Hables De Sufrir" entre luces de colores.

Francisco Durán fue el primero en hablar y con un "Buenas noches México, gracias por venir a este concierto de fin de año", prometió un con temas de todas sus producciones, hecho que desató la alegría de los presentes, conocedores de la gran trayectoria musical de esta agrupación.

"No!", "El Día En Que Dejaste De Fingir", "Si Estás Pensando Mal De Mi", "Bailando Solo" y "La Velocidad De La Luz", fueron parte de los temas que se escucharon de su nuevo álbum, los cuales fueron recibidos con una gran ovación, momento en el que la banda aprovechó para rendir un pequeño homenaje a John Lennon con "Watching the Wheels".

Luego de amenazar con dar por terminada la velada, mientras Mauricio Basualto regalaba sus baquetas a un pequeño niño que estaba en primera fila, la iluminación volvió a apagarse. Los coros de "¡Bunkers, Bunkers!" no se hicieron esperar, al igual que los piropos hacia Álvaro que durante toda la noche no paró de bailar.

Tras un pequeño encore, aún quedaban energías para unas canciones más, y luego de agradecer el cariño brindado, se despidieron con "Última canción", "Deudas", "Quien Fuera" y la clásica "Ven aquí".

Con este evento, Los Bunkers cierran un gran año para su carrera: nuevo disco, nominación al Grammy y miles de personas satisfechas con su música.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

No es una revista, es un movimiento.