142540
Tessa Ia visitó la Casa Indie Rocks!

Tessa Ia visitó la Casa Indie Rocks!

20/Feb/2019

Previo a su participación en Ceremonia y el lanzamiento de su EP, Tessa Ia se dio una vuelta y platicó con María la del Radio.

El día de ayer, Tessa Ia nos regaló unos minutos durante su visita por la Casa Indie Rocks! con motivo de la promoción de su próximo EP titulado Breve, el cual estará compuesto por cuatro canciones.

"Cada una de las canciones habla de los breves momentos de la vida que damos por hecho y que le dan sentido a nuestras vidas", declaró la cantante a María Letona quién es la conductora de esta emisión. El último sencillo de este material será lanzado en marzo de acuerdo a la también actriz.

Durante su visita, Tessa nos compartió cómo fue trabajar con Carla Morrison a quien admira por ser "generosa y espectacular". Además de que se aventará una gira de la cual próximamente dará detalles.

Sobre su participación en Ceremonia nos comentó que esta será especial ya que se llevará a cabo días después de su cumpleaños número 24. Aún no sabe qué horario le tocará, pero a la artista que quiere ver sobre el escenario es a la española, Rosalía.

Checa a continuación todo lo que nos contó y mantente pendiente de las próximas transmisiones en nuestro canal de YouTube.