Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157940
Escucha 'Madre Mía', el nuevo disco de Salvador y el Unicornio

Escucha 'Madre Mía', el nuevo disco de Salvador y el Unicornio

Salvador y el Unicornio presenta su álbum debut por lo alto. Checa los detalles.

Si algo ha caracterizado a Salvador y el Unicornio es su estilo musical y por supuesto, su talento. Recientemente presentó Madre Mía, su LP debutDe este material dio a conocer el sencillo "Calma" junto a Silver Rose para darle promoción. Meses atrás el originario de Guadalajara presentó "Zé" y "Carolina", temas que había lanzado de forma independiente.

Es una canción que hice con Silver Rose, es un dueto que nos aventamos de manera rápida ya que esto se dio de manera orgánica. El resultado de esta unión dio buenos resultados y el video dirigido por Sol Oosel fue ideado como si fuera un trailer de un filme", compartió en entrevista con Indie Rocks!

En los últimos años diversos talentos han sido firmados por disqueras, Salvador ha sido uno de ellos y nos compartió cómo fue que terminó en las filas de Universal Music y detalles sobre la creación de su debut.

Cuando me mudé a México la primera disquera que me firmó fue Panoram, luego fui el tercero del sello que dio el salto a Universal. Previo a mí, Reyno y Costera obtuvieron sus contratos. Sobre el material, Felipe Ceballos estuvo a cargo de la producción. Además conté con algunos amigos que participaron de manera activa como son Andrés Sanchez de Zoé, Damián de Centavrvs y varios compas. El disco se grabó en los estudios Panoram".

Algo que caracteriza al LP es que da la impresión de que está compuesto por una sola pieza y nos transporta a la playa con sonidos psicodelicos, estilo que ha adoptado Salvador Sahagún, nombre real del cantante. Y estén pendientes que su segundo material ya está en preparación y será lanzado en 2020.

Mientras eso ocurre, te dejamos Madre Mía para que lo escuches a continuación: