150168
Centavrvs lanza video de

Centavrvs lanza video de "Somos uno, uno somos"

La banda mexicana Centavrvs nos hace reflexionar sobre los problemas actuales de la sociedad.

Hace un año la banda mexicana Centavrvs publicó su más reciente álbum de estudio, Somos Uno (2018), un LP conceptual que tiene una "Intro" muy peculiar en colaboración con el poeta veracruzano, Mardonio Carballo, quien describió -en unas cuantas líneas- algunos de los problemas que nos afectan como sociedad.

"El mensaje de esta intro, busca que estemos unidos como sociedad, que nos reflejemos los unos a los otros. Al final, todos compartimos el mismo espacio. Un mensaje que va dirigido a la empatía", comentó Demián Gálvez en un comunicado de prensa.

La agrupación consideró importante que la idea de esa introducción quedara bien plasmada, y qué mejor que con un metraje. Pato Safa fue el encargado de dirigir este video que se titula "Somos uno, uno somos", en el cual se ve a los integrantes de la banda montando a caballo por un desértico paisaje, mientras otro cuarteto los persigue en sus caballos.

Un tema que te ayudará a reflexionar sobre los problemas a los que nos enfrentamos día con día. Da play para ver a continuación este corto, pero emotivo video que fue filmado en Granada, Coahuila: