Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150924
Costera presentó en vivo

Costera presentó en vivo "Cristalino"

"Dame fuerzas naturales para seguir adelante, y por las noches entrar a tu ventana y descifrarte", canta Mau García en su nuevo tema.

Costera se encuentra trabajando en la producción del sucesor de Aliados (2017), es por eso que recientemente la banda nos dio un adelanto con un par de sencillos: “Damos vueltas” y “Cristalino”. Para dar a conocer oficialmente este último tema, Universal Music México organizó en sus instalaciones un showcase al que invitó a los fans de la agrupación para que disfrutaran de éste y de más éxitos en vivo.

Mauricio García, Andrés Kenguan y Alberto Ramos se encargaron de poner a cantar y bailar a los asistentes con temas como: "La solución""Mal de amores", "Me quitas el aire", su primer single “Damos vueltas”, así como "Fuerza Animal", una versión acústica de: "Paseo Sideral" y su nuevo tema "Cristalino", que habla de encontrar toda la felicidad que necesitas en una sola persona. 

Costera estuvo muy integrada con su público, y definitivamente disfrutó del momento. Finalmente, la banda agradeció a sus fanáticos, a la organización de Universal Music Group y a los medios por tan bonita noche. Además, invitaron a todos los presentes a ver su más reciente metraje dirigido por Andrés Kenguan.

"Cristalino" ya está disponible a través de tu plataforma digital favorita. Disfruta de este nuevo tema producido por Camilo Froideval.