145217
Costera visitó la Casa Indie Rocks!

Costera visitó la Casa Indie Rocks!

03/Abr/2019

Mira todo lo que nos contaron los integrantes de Costera en su reciente visita.

El día de hoy la agrupación capitalina visitó la Casa Indie Rocks! para platicarnos sobre su nuevo sencillo y los planes que tiene para este año. Además, hablaron de sus experiencias toureando estos últimos dos años y sobre sus influencias más tempranas.

Luego de una extensa gira por toda la República, Costera vuelve con nuevo sencillo: "Damos vueltas". La canción viene acompañada de un video, el cual fue dirigido por el tecladista Andrés Kenguan, quien contó su experiencia.

"Prácticamente cuando estábamos haciendo la canción, uno ya me daba una idea de cómo sería el video. Quería también mostrar la energía de la banda y una mezclarlo con todo lo demás. Lo grabamos en un estacionamiento de la Colonia Juárez desde las 19:00 H. y terminamos hasta las 7:00 H. del otro día".

El vocalista Mau García nos habló también sobre el nuevo sonido de Costera y cuál fue su proceso en la composición de su siguiente material.

"El disco Aliados parte de canciones que trabajé sin ningún objetivo. Pero después conocí a Andrés y a todos los que están involucrados. Para este segundo disco decidimos trabajar de manera más colectiva, donde todos opinaran al mismo tiempo".

Mira todo lo que nos contó la banda y sigue pendiente de las próximas transmisiones en nuestro canal de YouTube.