Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176046
PREMIERE: Disco Bahía estrena videoclip para “Pacífico”

PREMIERE: Disco Bahía estrena videoclip para “Pacífico”

¡Viaja directo a los años 70!

La agrupación oriunda de León, Guanajuato llegó para conmover a la audiencia gracias a su propuesta musical inspirada en el new wave y pop francés de los años 70. Con sutileza, tal al compás de sus canciones, Disco Bahía fue entrando al radar musical junto a su primer single "Necedad". Más tarde y con motivo de promocionar su primer EP Bonyur, el trió liberó "Pacífico" tema para el cual comparten el video oficial en exclusiva para Indie Rocks!

Esta nueva pista está inclinada sobre todo hacia el pop intimista, la cual le hace justicia a su nombre, pues tanto en su sonido como lírica buscan que el escucha obtenga un momento de paz.

'Pacífico' es liberarse, es estar en calma, es estar en paz. Es llegar a entender que es bueno dejar de lado lo que algún día idealizaste y que no resultó. Es dejar de pensar que debes cambiar para encajar en un lugar donde ya no encajas”, expresó la agrupación.

Producido por Estudios Nacionales este videoclip con tintes vintage fue dirigido por Tigre Fácil y Pablo Andreas quienes en conjunto lograron plasmar la idea que Disco Bahía tenía en mente; recrear un escenario inspirado en personajes y shows que se dieron a conocer en los setenta.

Jean Paul Belmondo... Pierrot le Fou hasta la carabina de Ambrosio. La TV de los 70 es magia. El humor, las luces y las actuaciones lit son de sueño. Los sonidos son sentimientos, cada sonido representa una acción, un movimiento, 'Pacífico', así como el resto de nuestro EP es una sensación de aire. Esa sensación de viento en la cara, un ambiente nebuloso que va de la mano con estar inmerso en un sueño lento y profundo", explicó la banda

Bonyur estará disponible a partir del 27 de noviembre vía Turista Universal. Para que no te pierdas de su estreno te recomendamos mantenerte la pendiente de las redes sociales de la banda.