174382
Disco Bahía: electropop chispeante

Disco Bahía: electropop chispeante

Llena tus días de regocijo con un poco de música bailable.

León, Guanajuato, está viendo nacer a una nueva promesa musical, su nombre: Disco Bahía. María, Pablo y Tongo unieron fuerzas para presentar su proyecto musical que ellos mismos definen como "electropop", aunque si indagamos en sus influencias, el new wave, el pop francés, y los ritmos club de los años 70, se apegan a su forma tan particular de narrar la vida a través de líricas directas y sonidos frescos.

Junto al apoyo del sello discográfico Turista Universal, y de los productores José Christen y Coco Santos (Clubz), en colaboración con el ingeniero Rubén Ordóñez, la agrupación presenta "Necedad", su primer single del año, y el primero de los cuatro que prevén lanzar en los próximos meses.

Tal como su nombre lo indica, "Necedad" hace referencia a esa cualidad que de alguna manera, afecta a una persona en la toma de sus decisiones. En relación a la canción, Disco Bahía habla sobre la necedad de sentir algo profundo por alguien especial. El mensaje se ve respaldado gracias al particular y divertido ritmo que le acompaña.

Confort de baile: el efecto de cerrar los ojos y moverte suavecito, un sello que acompañará a nuestro sonidero de principio a fin, se baila bien y se siente bien", define la agrupación.

Te compartimos a continuación "Necedad"; y déjate llevar por el hipnótico sonido de Disco Bahía:

No olvides seguir a Disco Bahía en sus redes sociales para que no te pierdas sus próximos estrenos.

No es una revista, es un movimiento.