Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194752
Matt Helders revela que el nuevo disco de Arctic Monkeys está casi terminado

Matt Helders revela que el nuevo disco de Arctic Monkeys está casi terminado

Después de tres años, la banda da señales de su séptimo álbum de estudio.

El baterista de Arctic Monkeys, Matt Helders, reveló que la banda lanzará un nuevo álbum que probablemente llegará para el 2022, justo antes de una gira que la banda tiene pensada hacer para el próximo verano. Matt también mencionó que el nuevo disco ya se encuentra casi terminado.

Los fans de la banda han estado esperando con ansias noticias sobre el sucesor del álbum Tranquility Base Hotel & Casino (2018), con bastantes rumores e informes que han circulado en torno a la grabación en este año. El nuevo álbum aún no tiene nombre y para su realización Arctic Monkeys se alojo en las instalaciones del hotel ingles Butley Prjory durante junio y julio, en donde estuvieron realizando las primeras grabaciones de este nuevo y tan esperado disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arctic Monkeys (@arcticmonkeys)

Siempre tendemos a movernos un poco. Para nosotros, debido a que estamos tan involucrados en ello, siempre tiene sentido. Siempre retoman donde lo dejó el otro de alguna manera. Tiene sentido cuando lo piensas en el contexto del último disco. Pero siempre intentamos hacer algo un poco diferente, es un poco difícil de describir. Se nota que es la misma banda ", comentó Matt sobre el sonido del próximo álbum.

A principios de este año, Helders se asoció con la sensación musical de 11 años Nandi Bushwell para interpretar algunas canciones de Arctic Monkeys . La banda también lanzó recientemente un álbum en vivo para apoyar a War Child UK.