Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188624
Escucha “Kindness”, lo nuevo de MØ

Escucha “Kindness”, lo nuevo de MØ

30/Jul/2021

La cantante danesa agradece la bondad de sus fans en su nuevo sencillo.

Karen Marie Aagaard Ørsted Andersen, mejor ​conocida como , ha lanzado "Kindness", un oscuro himno de dance pop dedicado a sus fans.

“Gracias por su apoyo y curiosidad a lo largo de los años. No puedo creer que hayan pasado casi 10 años desde que comenzó el proyecto , y todavía estoy tratando de comprender cuán asombroso y loco, y la bendición que ha sido. Sin embargo, la mayor bendición, sin duda, ha sido presenciar y recibir este amor incondicional de las comunidades en línea (e IRL). ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! No sé cómo puedo pagarte, pero he escrito esta canción inspirada en ti ", escribió la artista vía Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MØ (@momomoyouth)

La nueva canción fue coescrita por , Ariel Rechtshaid, Jam City y Yangze. En un comunicado de prensa, explicó cómo se hizo "Kindness":

“La escribí en un momento en el que me sentía, como mucha gente, desconectada del mundo físico” —recordó— “Escribí la primera demostración en Copenhague con un ritmo de mi amigo Yangze. Luego, Ariel Rechtshaid se unió al proceso y, trabajando en línea y en diferentes zonas horarias, hicimos que esta canción tomara forma. A pesar de estar aislada, hubo una hermosa conexión y el apoyo de mis fanáticos y de nuestra pequeña comunidad en línea, por lo que estaba muy agradecida".

Escucha "Kindness" a continuación.

"Kindness" sigue al sencillo "Live to Survive" publicado el pasado mes de mayo y que marcó el primer lanzamiento de desde su álbum Forever Neverland del 2018. Aunque todavía no se ha confirmado un próximo material de larga duración, la cantante declaró recientemente que “más música de es inminente". ¡Esperemos que así sea!

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.

No es una revista, es un movimiento.