192085
“Love”, lo nuevo de Grimes

“Love”, lo nuevo de Grimes

01/Oct/2021

Sneak peek con chismecito incluido.

La cantante y compositora canadiense comparte un extracto de lo que podría ser su próximo álbum de estudio: “LOVE”, una canción que recopila los escombros de una ruptura y expone “una invasión a la privacidad”. A través de redes sociales, Grimes publicó un clip de dos minutos donde se le muestra frente a un ventilador, ornamentos y luces, mientras posa frente a la cámara de su dispositivo móvil con su peculiar maquillaje. 

Esta semana escribí y produje esta canción en respuesta a toda la invasión a mi privacidad, la mala prensa, el odio en línea y el acoso de los paparazzis que he experimentado esta semana”, describe la productora. 

La semana pasada, Claire Elise Boucher y el magnate Elon Musk anunciaron su separación luego de tres años de relación y el nacimiento de un hijo X Æ A-Xii; sin embargo, la prensa estadounidense ha investigado el motivo de esta disolución, por lo que se han realizado especulaciones y rumores, entre ellos el de “un tercero en discordia” (hecho que ya fue desmentido). 

Aún después de liberar este vistazo musical, no está claro si será incluido en su sexta producción de larga duración, la cual describió como una "ópera espacial" sobre dos inteligencias artificiales que "caen en un romance lésbico". 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de ☘︎࿎ (@grimes)

Además, también compartió “100 Percent Tragedy”, otro teaser publicado en su cuenta oficial de Tik Tok junto a la descripción “Mi sello musical piensa que este no es un single, ¿qué piensan todos ustedes?”. 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de ☘︎࿎ (@grimes)