Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188067
Grimes comparte teaser de “100 Percent Tragedy”

Grimes comparte teaser de “100 Percent Tragedy”

21/Jul/2021

Instagram, Tik Tok y Discord han sido las plataformas en las que la cantante ha dado a conocer su nueva música.

Grimes ha estado compartiendo pequeños extractos de su nueva música en redes sociales, en esta ocasión, la cantautora canadiense compartió en Tik Tok un fragmento de una canción titulada "100 Percent Tragedy", junto a un video en el que se le ve bailando en cámara lenta bajo una luz rosa.

"Mi sello no cree que esto sea un sencillo, ¿ustedes que piensan?", escribió Grimes en Instagram y agregó, "Imo esta canción debería tener un video musical”. Mira el post a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ☘︎࿎ (@grimes)

Este tema sigue al extracto anterior de "Shinigami Eyes" que la artista compartió vía Discord en el mes de junio, y cuyo título hace referencia al anime japonés Death Note. Aquí te dejamos la canción por si todavía no la has escuchado.

Grimes también ha dado detalles sobre su nuevo material discográfico que sigue a Miss Anthropocene del 2020,describiéndolo como una "ópera espacial sobre un romance lésbico". Este próximo material será el primer álbum de la artista con Columbia Records, desde que dejó su sello indie 4AD.

Por otra parte, a principios de este mes, Grimes fue anunciada como parte del jurado del nuevo programa de televisión Alter Ego, uniéndose a Alanis Morissette y will.i.am en el panel. La serie se estrenará en Estados Unidos este otoño.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.