Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194768
MØ comparte dos nuevos sencillos

MØ comparte dos nuevos sencillos

12/Nov/2021

Los reflectores vuelven a iluminar a MØ con los temas "Brad Pitt" y "Goosebumps".

En 2018, , nos presentó Forever Neverland, su segunda puesta discográfica de introspección sobre la vida adulta y sus consecuencias. Y ahora, la cantante danesa vuelve a la industria con dos nuevas canciones tituladas "Brad Pitt" y "Goosebumps", las cuales formarán parte de su tercer álbum de estudio para 2022.

Para estos temas, la artista se inspiró en la idea de redescubrir lo qué somos y hacía dónde nos dirigimos, regresando a las entrañas de su estilo que la caracteriza: “Ambas canciones tratan, cada una a su manera, de recordar quién eres. ¿Recuerdas que puedes brillar? ¿Recuerdas que existe la posibilidad de escapar de la prisión que es tu mente? del bucle y en el mundo”, detalló para medios locales.

Respecto a su siguiente material, la intérprete de “Lean On” mencionó que será lanzado el 28 de enero del siguiente año a través de RCA Records y que llevará como nombre Motordrome. Su proyecto incluirá la participación vocal de Caroline Ailin, Noonie Bao, Ariel Rechtshaid, Jam City, SG Lewis, Linus Wiklund y Yangze.

Espero que la gente sienta que es genuino y que hay historias con las que pueden conectarse. Para mí, este álbum representa un gran cambio en mi vida. Me encanta hacer, se siente como un nuevo capítulo. Una era de mi vida terminó y estoy entrando en una nueva. Eso da miedo, pero es liberador”, indicó a la prensa.

"Brad Pitt" y "Goosebumps" de MØ ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de tu preferencia. Te dejamos a continuación estos avances para que los disfrutes.