Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172434

TOP 10: Los mejores videos de agosto

Por: Editorial

The Rolling Stones, Bratty, Tame Impala y más en los mejores videos de agosto.

El mes de agosto terminó y hubo muchos estrenos: sencillos, discos y sobretodo videos. Es por eso que, después de una larga discusión editorial con el equipo de Indie Rocks!, te compartimos una selección especial en nuestro #TopIR con los 10 mejores videos del mes.

Aquí verás videos como “Video Game” de Sufjan Stevens, pieza que se desprende de su nuevo álbum The Accession; la versión sin censura de "Hijos de Puta", tema que fue el primer adelanto del disco Hijos Del Sol  de Los Cogelones; y mucho más.

Dales play a continuación y no olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Tame Impala

“Is It True”

La era The Slow Rush de Tame Impala sigue regalándonos sencillos y videoclips. En esta ocasión llegó el turno de "Is It True" en el que la juguetona letra de la canción es combinada con un metraje en el que podemos transportarnos a un mundo en el que los sets en vivo eran algo normal.

The Rolling Stones

“Scarlet”

"Scarlet" es una canción que habla de la pasión y del amor no correspondido en el que la guitarra eléctrica toma un papel muy importante. Te compartimos ahora el video protagonizado por el actor, Paul Mescal y grabado a la distancia en el hotel Claridge's en Londres.

Nothing But Thieves

“Real Love Song”

Esta obra dirigida por Basak Erol tiene un ritmo de imágenes bastante rápido y contundente, se requiere tener precaución por las secuencias estroboscópicas. Además, la directora participó con en la producción con Max Windows y Homespun. La ciudad nocturna acompaña esta trama con una dirección llena de colores, luces y líneas.

"Real Love Song" es un tema que nos recuerda la parte mala del amor, que para que sea real debe doler. Este tema te invita a ser consciente sobre la importancia de no dejarse llevar por lo malo que existe en las relaciones. Una guitarra marca el riff principal con el que se acompaña un beat fluido. Los altibajos son marcados por distintos cambios de ritmo, así como de distorsiones.

El video de "Quédate" es el segundo que se presenta para esta producción y llega después del realizado para "Honey, No Estás". Esta nueva pieza aborda la soledad y el vacío que se siente al encontrarse dentro de un final inconcluso. La incertidumbre sobre el regreso de esa persona agobia a la cantante, hasta que expresa su inquietud en una carta y unas flores. Dos serenatas son producto de la desesperación que culminan con una respuesta buena y mala al mismo tiempo.

Sufjan Stevens

“Video Game”

Sufjan Stevens ha estrenado una canción titulada “Video Game”, pieza que se desprende de su nuevo álbum The Accession, mismo que está programado para salir el 25 de septiembre a través de Asthmatic Kitty Records.

Esta entrega viene acompañada de un video musical dirigido por Nicole Ginelli y protagonizado por la coreógrafa Jalaiah Harmon, conocida por haber hecho viral el popular paso de baile conocido como Renegade; por quien Stevens siente gran admiración por considerar que la joven bailarina representa a la perfección la plena libertad con la que todos deberíamos vivir nuestra vida.

Los Cogelones

“Hijos de Puta”

A poco más de un mes del lanzamiento de su álbum debut, ha salido a la luz un nuevo video musical por parte de Los Cogelones. Esta ocasión es para "Hijos de Puta", tema que fue el primer adelanto de su disco Hijos Del Sol vía Piccolo Records. Esta obra visual fue dirigida por Rubén Zatarain en compañía de Hugo Merino.

Para este video las calles de la colonia El Sol en Nezahualcóyotl, se llenan de velocidad y frenesí. Es posible ver a los integrantes de la agrupación usar su característico maquillaje y mezclarse con la selva urbana entre atuendos de piel y pantalones negros. Una serie de carreras y viajes en los tradicionales moto taxis de la ciudad permite reflejar el ritmo interminable de la vida en la zona metropolitana.

Death Valley Girls

“Hold My Hand”

El próximo 2 de octubre la agrupación angelina liberará su nuevo álbum de estudio, Under The Spell of Joyvía Suicide Squeeze Records. Continuando con la promoción de esta larga duración, Death Valley Girls estrena su nuevo sencillo "Hold My Hand" en compañía de un video muy especial.

Filmado en 16 mm, el metraje fue realizado por Andi Avery y Kate E. Hinshaw integrantes del equipo de Analog Cookbook; quienes lograron capturar 61 interpretaciones de la canción provenientes de distintos artistas de América del Norte. Realizado durante la pandemia, este videoclip es una muestra de la profunda conexión que puede existir entre la música, la pintura y el cine.

Con el reciente estreno de Velox Veritas, el nuevo material de Rey Pila, publicado a través de Arts and Crafts México, la banda ha liberado el nuevo video de “Dark Paradise”.

Con el fin de reforzar la nueva experiencia sonora, el clip de “Dark Paradise” ha llegado para transmitir la inercia necesaria para disfrutar de la vida, conquistar los miedos que te impiden vivir como deseas, establecer tus límites y luchar por romperlos dejando de lado los juicios de la gente a tu alrededor y la penumbra del entorno (el oscuro paraíso) que podría ocultar la claridad de tu camino.

Princess Nokia

“I Like Him”

La rapera afro-nuyorriqueña, Princess Nokia, ha compartido el video de "I Like Him" canción que integra parte de su disco Everything Sucks, el cual fue liberado el pasado 26 de febrero mediante Platoon.

La entrega vino acompañada de un audiovisual dirigido por Sebastian Sdaigui con la producción de Bellanoir Films. Disfruta del clip de "I Like Him" a continuación.

FKA twigs

“Sad Day”

FKA twigs y el cineasta Hiro Murai se unieron para colaborar en un metraje y darle vida al tema "Sad Day", el cual se desprende del segundo trabajo discográfico de la artista, titulado Magdalene. La historia detrás del visual y la coreografía hecha se derivó de la inspiración dada gracias a su tema "Home With You", donde representa lo lejos que estamos dispuestos a ir por amor y convertirse en un héroe. FKA twigs pensó en esta idea a lo largo de su vida al darse cuenta que regularmente en el cine comercial no veía heroínas, por lo que ella se convertiría en una a través del clip para "Sad Day".

No es una revista, es un movimiento.