Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169795
Rey Pila estrena “Drooling”

Rey Pila estrena “Drooling”

"Drooling" se suma a los adelantos "Let It Burn" y "Casting a Shadow" del nuevo álbum, Velox Veritas.

La agrupación Rey Pila liberó “Drooling”, el tercer sencillo de su próxima referencia de estudio Velox Veritas, el cual tendrá salida el próximo 21 de agosto a través de Arts and Crafts México.

Drooling” llega como una muestra más de la experimentación sonora por la que atraviesa la banda, pues desde los primeros segundos nos sorprenden con elementos de dancehall y cadencias cercanas al reggae; sonidos que no habían sido tan explorados por el cuarteto mexicano, quienes alcanzaron este sonido con la co-produccion de Dave Sitek (TV On the Radio, Yeah Yeah Yeahs).

La entrega de “Drooling” viene acompañada de una animación en manos de Salvador Herrera y Daniel Farah, quien a su vez se encargó de la dirección de este material audiovisual, en donde podemos ver ilustradas algunas de las tensiones raciales por las que atraviesan las distintas identidades con orígenes afrodescendientes así como la abstracción y el misticismo que hay detrás de estas comunidades.

"Drooling" se suma a los adelantos "Let It Burn" y "Casting a Shadow" lanzados en mayo y junio de este 2020; y que estarán dentro del nuevo álbum de Rey Pila, Velox Veritas, mismo que llegará el 21 de agosto. Pre-ordena AQUÍ.

VeloxVeritas_Rey Pila

1- "Let It Burn"

2- "Dark Paradise"

3- "My Friends Are Going Crazy"

4- "Drooling"

5- "Casting a Shadow"

6 - "Steps, Pt. 2"

7- "Lash Out"

8- "Josephine"

9- "Over the Edge"

10- "Danger"

11- "Steps, Pt. 1"