Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168544
Rey Pila estrena “Casting a Shadow” y anuncia nuevo álbum

Rey Pila estrena “Casting a Shadow” y anuncia nuevo álbum

La agrupación mexicana, Rey Pila comparte uno de sus temas favoritos de su nuevo LP.

Fue a principios de mayo que la banda conformada por Diego SolorzanoAndrés VelascoRodrigo Blanco y Miguel Hernández, liberó su primer sencillo luego de la publicación de su EP, Lucky No.7 (2019). Luego de cuestionar si "Let It Burn" formaba parte de su nuevo LP, Rey Pila confirmó la llegada de Velox Veritas su siguiente larga duración que saldrá próximo 21 de agosto a través de Arts & Crafts México.

Para seguir con las sorpresas, la banda liberó su nuevo sencillo "Casting a Shadow". Producido por Dave Sitek, reconocido por su trabajo con Yeah Yeah Yeahs, Thee Oh Sees, Ximena Sariñana, entre otros, este tema viene cargado de su característico synth pop a juego con enégicas guitarras eléctricas.

'Casting a Shadow' es un pequeño tributo a nuestros compositores clásicos favoritos, con un toque de guitarras Brian May. Una de nuestras canciones favoritas del nuevo LP",  expresó Diego Solórzano.

Para acompañar esta misteriosa melodía que habla sobre estar atrapado en tus propios pensamientos; Jason Ramno dirigió un video musical. Para este visual filmado en blanco y negro, Rey Pila recurre a clips de algunas películas de ciencia ficción y terror como es el caso de Frankenstein y Drácula. Da play ahora para poder verlo: