Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154625
Rey Pila estrena un mini documental

Rey Pila estrena un mini documental

Lucky No. 7 es el nuevo disco de Rey Pila y aquí puedes ver cómo se realizó esta producción.

La banda mexicana, Rey Pila, estrenó un mini documental realizado por Uziel Palomino, dónde nos muestra a detalle la creación de su más reciente EP, Lucky No. 7. Este material surgió de la selección de cinco canciones grabadas en el estudio Sonic Ranch, dando como resultado una especie de puente natural con su producción de 2017, Wall Of Goth.

En Lucky No.7 (Mini Documental), la agrupación cuenta la historia de cada una de las canciones que lo conforman. Aquí, Rodrigo describe a "Anxious" como una pieza bailable, mientras que "Flames" es más rock & roll y distorsión.

El documental ya está disponible en YouTube, chécalo ahora mismo y sigue este enlace para escuchar Lucky No. 7.

Después de tourear con bandas de talla como InterpolTV on the Radio, y Muse; y recientemente ser los teloneros de Depeche Mode, en su paso por la Ciudad de México. Rey Pila forma parte de las bandas que se estarán presentando en Puebla para tocar en el Festival Catrina 2019.

Además, hace poco estrenó  "Anxious", una canción que refleja todo lo que Rey Pila ha trabajo a lo largo, un rock electrónico y experimental que cuenta con un coro que se queda en tu mente desde el primer momento en que lo escuchas. Además de unos sintetizadores que le agregan dinamismo a la canción. Una voz tanto robótica que sigue el ritmo de las manecillas del reloj.