Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

142596
“Flames”, la nueva canción de Rey Pila

“Flames”, la nueva canción de Rey Pila

21/Feb/2019

La banda de dark synth pop, Rey Pila, estrena el sencillo “Flames”, un adelanto de lo que podría ser su nuevo material.

A finales del año pasado, el cuarteto proveniente de la Ciudad de México publicó una serie de fotos en Instagram con la leyenda “REC”. Desde el estudio texano, Sonic Ranch, Rey Pila nos trae “Flames”, un primer adelanto de su nuevo material.

Si el año pasado te quedaste picado con el lanzamiento de “Israel” (cover a Siouxsie & the Banshees), “Flames” llega con una mezcla entre sintetizadores, guitarras, bajos y una batería que marca el ritmo de esta melodía que te dará ganas de mover el pie al compás. El arte del sencillo juega con una paleta de colores que definen muy bien el estilo de la canción; estuvo a cargo de signalstarr, artista visual que ha colaborado con la banda para distintas portadas y posters.

Además de escuchar la canción, ya puedes ver el video (vertical) de "Flames" a través de la plataforma de streaming, Spotify. En los casi tres minutos que dura el sencillo, verás al cuarteto en distintos sets que tienen un aspecto antiguo, muy acorde a la corrección de color del audiovisual. Sin más, aquí puedes disfrutar de esta gran canción: