Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169097
Death Valley Girls estrena video para “Breakthrough”

Death Valley Girls estrena video para “Breakthrough”

La banda de rockeras de Los Ángeles, California, Death Valley Girls presenta audiovisual para su sencillo “Breakthrough”.

Como parte de un EP estrenado hace algunas semanas de manera física en 7" por medio de la disquera independiente Suicide Squeeze, el Breakthrough EP, llegaron dos excelentes sencillos que son covers hechos muy a su estilo rockero y toques de guitarras más llenas de fuzz. El primero, “Breakthrough”el cual da nombre al EP trata de un cover al grupo nigeriano de afro beat, The Funkees, el segundo, b side de este EP de 7", es “Rock ’n’ Roll/EGA” cover realizado a Daniel Johnston.

Death Valley Girls presenta el video para “Breakthrough”, dirigido por Dylan Mars Greenberg es muy al estilo noventero de los buenos años musicales de MTV. Este de manera misteriosa muestra a las integrantes disfrazadas y danzando de una forma mística entre luces de colores cantando al unísono un track que pide su libertad. Cuenta su vocalista, Bonnie Bloomgarden, que esta canción al ser descubierta tuvo una conexión inmediata con su especial interés en la historia de Damien Echols de West Memphis 3 y su habilidad para sobrellevar su encarcelamiento al aprender a proyectar astralmente a través de la meditación.. 

Chécalo aquí:

El EP sigue disponible a la venta a través de la página de Suicide Squeeze y lo puede ordenar aquí.