Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171637
Death Valley Girls estrena video para “Hold My Hand”

Death Valley Girls estrena video para “Hold My Hand”

Interpreta las piezas musicales y conviértelas en obras de arte.

El próximo 2 de octubre la agrupación angelina liberará su nuevo álbum de estudio, Under The Spell of Joy, vía Suicide Squeeze Records. Continuando con la promoción de esta larga duración, Death Valley Girls estrena su nuevo sencillo "Hold My Hand" en compañía de un video muy especial.

Filmado en 16 mm, el metraje fue realizado por Andi Avery y Kate E. Hinshaw integrantes del equipo de Analog Cookbook; quienes lograron capturar 61 interpretaciones de la canción provenientes de distintos artistas de América del Norte. Realizado durante la pandemia, este videoclip es una muestra de la profunda conexión que puede existir entre la música, la pintura y el cine.

Queríamos encontrar una manera de mantener a los artistas y cineastas conectados en la cuarentena, así que enviamos kits de pintura a personas de todo Estados Unidos y Canadá junto con la letra de 'Hold My Hand'. El resultado es una mezcla de películas coloridas y con textura que la gente pintó con amigos, hermanos y niños. Creemos que el cine debe ser accesible a todos los que quieran hacerlo y esperamos que esto inspire a la gente a crear arte sin importar lo que pase", expresó la banda.

Death Valley Girls argumentó que esta melodía es el resultado de un momento de introspección en el que finalmente plasman un mensaje de cambio apoyado con los fuertes riffs de guitarra y batería.

Las relaciones son realmente delicadas y pueden ser súper complicadas. Solía cometer los mismos errores una y otra vez. Entonces me di cuenta de que las cosas te suceden a ti o para ti. Es una oportunidad para aprender a ser más compasivo y ser más fuerte para convertirse en la persona que quieres ser", comentó Bonnie Bloomgarden.