Foro: SALA Corona

Against Me! regresa a México

El turno de México para escuchar a Against Me! en vivo.

Against Me! está de vuelta para ofrecer un show único en la ciudad de México el próximo 13 de octubre en SALA.

Laura Jane Grace, a la edad de 17 años, comenzó un proyecto como solista. Instrumentando solamente con su voz y su guitarra acústica formó lo que sería el primer demo en cassette homónimo de Against Me!, más tarde, con ayuda del baterista Kevin Mahon pudo materializar un EP bajo el nombre de Vivida Vis!. Es así como llega el  2001, momento crucial para el dueto, en ese entonces,  ya que es en ese año donde estrena el EP Crime as Forgiven y logran hacerse de un público significativo. En los años posteriores lograron posicionarse como uno de los grandes exponentes del punk rock y en especial el folk punk.

La agrupación Against Me! actualmente se encuentra bastante ocupada trabajando en nuevas canciones que formarán parte de su próximo material de larga duración y ofreciendo presentaciones en Estados Unidos, las cuales, se extenderán a Latinoamérica siendo México, el país elegido para comenzar ésta serie de conciertos.

Los boletos ya están a la venta en el sistema ticketmaster y sin cargo por servicio en la taquilla del SALA.

Jens Lekman llega por primera vez a México

Como parte de su tour por Norteamérica, el cantante de indie pop Jens Lekman tendrá su primera presentación en nuestro país.

El cantante de origen sueco Jens Lekman ha logrado salir del anonimato gracias a su propuesta musical que ha sido reconocida en varias partes del globo. En esta ocasión llega por primera vez a nuestro país el próximo 14 de febrero presentándose en SALA Corona como parte del cierre de su gira en la que promociona su LP Life Will See You Now.

Para su presentación en nuestro país tendrá un show bastante íntimo en el que únicamente lo acompañará un sintetizador y algunos instrumentos que le darán un toque romántico y empalagoso para que la celebración del Día de San Valentín se amena para los asistentes.

Los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster y taquillas del recinto con un precio de $665 MXN (con cargos incluidos).

Su primer larga duración When I Said I Wanted To Be Your Dog se dio a conocer en 2004 y a partir de ahí se dieron a conocer más materiales que lo han colocado en el gusto del público. A lo largo de su carrera –el también llamado "crooner sueco"– se ha caracterizado por presentar letras bastante pegajosas y en ocasiones bizarras referentes al amor.

Aural 2017: Godspeed You! Black Emperor en SALA Corona

La noche que nos debía el desastre: Godspeed You! Black Emperor.

Avante ante los sucesos del mes de septiembre, el Festival Aural encontró en diciembre la reprogramación perfecta para sus eventos y finalmente la marquesina de SALA Corona anunciaba el show quizá más esperado con la agrupación que tal vez nunca soñamos ver en nuestro territorio.

Tajak presentó su ruidosa y altiva propuesta que podemos escuchar en su material titulado Amsterdam 211 editado este año, tintes de psicodelia, demasiado feedback y gran ejecución de la guitarra para después dar paso a la ecléctica presentación de Carlos Marks, quien literalmente desmembraba su slide guitar y un violín, celo y percusiones como agregado perfecto para un experimento sonoro que sorprendió a los presentes.

El loop del inicio de “The Dead Flag Blues” y su pulsión preparando nuestros tímpanos para lo que vendría, el preludio a la gloria, el inicio del camino, la discreta salida de la banda ante ovaciones disipadas por las bocas pidiendo silencio, el “shhh” cual sonido de grillos inertes a la luz de la luna en un jardín. La emoción comenzó con las primeras notas y las proyecciones antañas y difusas, a partir de ese momento ya no pudimos movernos, ni hablar, ni pedir silencio porque estaríamos callados e inertes dejándonos llevar por cada nota, solo observando la aplicación de cada ejecutor con su instrumento. La precisión, el detalle, el modo artesanal de jugar con el reverb, las cuerdas como hilos de un fino telar, la pasión y constancia por lo que se ama, porque Godspeed You! Black Emperor es un ser errante que vaga por el mundo, una comunidad de gitanos que predican con la música una esperanza que tanto nos hace falta.

“Bosses Hang” para rendir honores a Luciferian Towers, los pequeños detalles que se aprecian en los dedos en movimiento en el bajo, los elementos que a veces fallan en una escucha complicada con audífonos, la experiencia orgánica de apreciar la maquila, como si presenciáramos una cirugía a corazón abierto. Ni luces en nuestros ojos, ni estrobos como riesgo de epilepsia, vendedores de cerveza que pasan y que son callados y mal vistos, no necesitamos substancias, el éter resulta inservible, aunque un dejo de hierba nos pica la nariz, sabemos que cada quién disfruta la noche a su modo: en silencio y trance, con los ojos cerrados, con movimientos aleatorios.

“Anthem for No State” para llamar a la calma, a sorprendernos al descubrir como ocho personas emulan una colosal orquesta, los discretos pasos que llevan a un siniestro andar, la guitarra al final que recuerda alguna escena de western musicalizada por Ennio Morricone, piezas tan largas que parecen suspiros. “Fam/Famine”, otro ejercicio de apreciación como preludio al apocalipsis: “Undoing a Luciferian Towers”, los devaneos del saxofón, los discretos golpes a los tambores, el bajo al mando como conteo regresivo, nuestro ímpetu desbocado, la imposibilidad de reaccionar movilmente cuando internamente estamos desechos, intoxicados por cada variación de sonido.

“Moya”, momento glorioso para la gran mayoría de los que estábamos y no estábamos, de aquellos que esperamos un día ver el mundo arder al compás de este desgraciado réquiem que a la vez nos llena de una falsa esperanza, la luz al final del túnel, el atardecer de un invierno nuclear, esa flor que resistió el embate de los bombardeos y que furiosa se resiste a la extinción. El soundtrack perfecto para caminar entre los escombros, la ilusión que nos arrebató la desgracia regresó unos meses después para conmovernos hasta las lágrimas, por los que se han ido, por los que no estuvieron, por los que nunca llegarán.

“Blaise Bailey Finnegan III” y sus versos cual rumores, el réquiem por un instante perpetuo, nuestra memoria contusa hablará de esta noche por mucho tiempo, la gracia de Aural para mover nuestras entrañas, un respiro entre todo eso que debemos escuchar, la discreta salida de Efrim Menuck del escenario lanzándonos un beso al aire, la esperanza por todo y nada, la felicidad de saber que elegimos el destino correcto antes que una premiere o una plástica fiesta navideña. Pequeños conciertos que te cambian la vida.

Radio Moscow en SALA Corona

Noche lisérgica con música psicodélica.

Quien diga que el rock esta muerto es porque no lo ha escuchado evolucionar y no fue al concierto de los virtuosos de Radio Moscow, Earthless, Alpine Fuzz Society y Motor SALA Corona que con visuales aceitosos (liquid light show), al estilo de los años sesenta nos remontaron a un concierto lleno de rock & roll psicodélico, pero duro contra el muro durante cuatro horas en las que nos deleitamos con música de calidad y en gran cantidad.

Motor fue la banda elegida para representar a nuestro país y lo hizo con mucha energía y en conexión con el público demostrando que sí rockean. Por casi una hora prendieron a sus fans con canciones como: “Súper héroes”, “Guillotina” y “Forastero”. Sin duda nos dejaron listos para lo que venía y es que prácticamente nos llevamos una sobredosis de rock & roll y psicodelia digna de recordar.

Los siguientes en subir al escenario fueron Alpine Fuzz Society, quienes decidieron presentarse por primera vez aquí en la Ciudad de México con un rock psicodélico que no le pide nada musicalmente a Radio Moscow o Earthless, pero que se diferenció por las letras de sus canciones. Fue con ellos que se encendió el proyector con tintas psicodélicas, la música sesentera comenzó a sonar y nos acordamos de Blue Cheer, Woodstock y de lo bueno que es disfrutar de una gran dosis de rock duro por horas.

Para cuando Radio Moscow subió al escenario el público ya estaba bien colocado, listo para volar. La noche de rock psicodélico estaba a la mitad y los ánimos se dejaban escuchar en forma de gritos y movimientos de cabezas con la mata larga; los tintes de blues y las bases de hard rock que maneja la banda en canciones como “New Beginning”, “Driftin'” o “No One Knows Where They've Been” nos dejaron atónitos, atentos a lo que seguía, satisfechos por el ambiente que se estaba recreando con la presentación del disco New Beginnings, en el que todas las canciones tuvieron su versión extendida gracias a los solos y distorsiones instrumentales.

La noche seguía junto a Radio Moscow, su música nos sumergió en lo que podría ser un viaje ácido comandado por música psicodélica. Sin duda esta fue una procesión de sonidos e imágenes lisérgicas levantadas a través de solos, pedales y en ocasiones la voz que exclamaba con furia cada frase en canciones como: “Last to Know”, “Dreams” o “Pacing”, con las que en algunos momentos se comentó que sonaba igual a Jimi Hendrix.

Para terminar la noche de rock psicodélico sesentero Earthless, nos deleitó con canciones como: “Mount Swan” que dura 19 minutos o “Acid Crusher” de 15 minutos; ambas del disco Acid Crusher/Mount Swan Split (2016). También pudimos escuchar canciones como “Uluru Rock” o “Violence of the Red Sea” con las que quedamos satisfechos. La sobredosis de rock psicodélico fue bajando hasta que llegó el fin de los cuatro rounds en las que estas bandotas nos mantuvieron boquiabiertos.

Radio Moscow en SALA Corona

El primer fin de semana de diciembre Earthless y Radio Moscow ofrecerán una noche llena de rock psicodélico.

SALA Corona recibirá a Earthless y Radio Moscow; dos bandas norteamericanas de corte psicodélico que inundarán el recinto de distorsión, solos y jams en un show que no dudamos en recomendarte.

Desde Story City, Iowa, llega Radio Moscow, trío con cinco discos en su haber —formado en 2003— que se presentó por primera vez nuestro país en 2015 y que a finales del año pasado pisó el escenario del Foro Indie Rocks!. Su actuación además dará promoción a su último material de estudio New Beginningsde este año.

Radio Moscow "Rancho Tehama Airport"

El otro trío que completa el evento proviene de las costas de California y se formó a inicios de siglo. Su psicodelia instrumental mezcla también jazz y tintes de aquel krautrock alemán de finales de los sesenta. Su material From the Ages llamó la atención de la crítica y lo colocó en los mejores discos del género del 2013. El año pasado se lanzó su último trabajo de estudio Acid Crusher/Mount Swan en colaboración con los también californianos Harsh Toke.

Earthless "Acid Crusher"

Los boletos están disponibles vía Ticketmaster y su costo será de $517.00 MXN (General).

Bomba Estéreo en SALA Corona

Cerveza y movimiento de caderas, el flower power de Bomba Estéreo.

Observa el show en primera fila desde los hombros de su papá. Flores de cempasúchil adornan sus trenzas recogidas al estilo de Frida Kahlo. La niña de nueve años cautiva el corazón de Paulina Sotomayor, quién al verla con añoranza recuerda que al primer concierto que asistió fue de Botellita de Jerez.

Suena “Tierra viva” cuando la música abruptamente para. Al parecer la tornamesa de Raúl Sotomayor se había desconectado accidentalmente. La gente grita, pero no para abuchearlos, sino para darles ánimos. Pau aprovecha para agradecer la oportunidad de ser la banda telonera de Bomba Estéreo, a quienes admiran por ser precursores del global bass y la electro cumbia.

La energía toma vuelo y comienza a arder con los agresivos beats de “Pum pum” y el enérgico baile de la menor de los hermanos quien toma un megáfono y comienza a cantar a través de él, es inevitable notar la similitud sonora que el dueto mexa comparte con los colombianos.

“Crece el calor, funde la batería como maquinaria llana de energía”, se siente el calor de la gente coreando “Cielo”, que anuncia el ocaso de la participación de los hermanos, pero indica el inició de una noche llena de fuego.

“¡Mañana trabajo!” y “¡Van a cerrar el metro!”, son los gritos que amenizan la espera entre charolas que se sumergen entre la multitud repletas de vasos de cerveza y regresan a la barra vacías, listas para la siguiente carga.

Enfundada en un ajustado leotardo verde con detalles selváticos; así como capa y sombrero de chaquiras tornasol. Entre el estruendo del tambor de “Siembra” que se hacía cada vez más y más fuerte. Liliana Saumet apareció en el escenario proclamándose emperatriz del baile y la armonía.

"Ahora, aquí. Baby Dance With Me”, exigimos en “Química”. Y nos damos cuenta que esta noche no pararemos de mover las caderas. La gente se olvidaba del espacio vital y restriega sensualmente su cuerpo al ritmo de la música a conocidos y extraños.

La cantante colombiana asegura, como introducción a su nuevo sencillo, que no importa cuál sea nuestro origen, sexo, edad, raza o religión pues en la pista de baile todo somos “Internacionales”.

En la pista una pareja se mueve despacio, pelvis contra pelvis. Cierran los ojos y se besan. El resto desaparece y se quedan con eso para siempre, justo como desde la tarima lo canta Li en “Somos dos”, que esta noche es soundtrack de sus apasionados besos.

Una mujer con un píe enyesado logra subir al escenario y baila en la orilla. Lo que hace reflexionar a Saumet sobre el poder del baile a pesar de las adversidades. Siguiendo las instrucciones de Liliana, nos olvidamos de todo lo que hay afuera del SALA Corona para concentrarnos en el ritual del baile. Nos dejamos seducir por la champeta.

El SALA literal es una “Fiesta”, como el nombre de la canción que pertenece al álbum Amanecer. La gente salta, el piso se estremece. Las luces hipnotizan, seducen y bailamos hasta no poder más.

Tras un breve intermedio la vocalista cambia de vestuario, a un leotardo azul agua con flores rosas, y regresa con un pastel de chocolate que pone frente a la batería. El público canta las mañanitas a Kike Egurrola, quien cumple años esta noche.

“Escucha está canción que no es un reggaetón ni está hecha pa’ mover el culo”, era momento de descansar pues ya lo habíamos movido toda la noche y “Flower Power” necesita nuestra atención para reflexionar sobre la discriminación y la violencia machista.

Su set list finaliza con un remix de “El alma y el cuerpo”, “Raza” y “Fuego”, la canción más aclamada de la noche que les dio fama mundial por ser soundtrack del FIFA 2010. “¡Manténlo prendido, no lo dejes apagar!”. Gritamos en el momento máximo y preciso del éxtasis colectivo.

La niña de nueve años con flores de cempasúchil en la cabeza permanece en los hombros de su padre desde donde corea y baila cada una de las canciones de Bomba. “¡Van a cerrar el metro!” y “¡Mañana trabajo!”, constantes reclamos del inicio son olvidadas. La presentación de Ayo, quinto álbum de la banda, es el pretexto perfecto para olvidar el estrés a través del baile y la cerveza.

San Cisco en SALA Corona

De Australia para el mundo: San Cisco.

Una gran segunda visita a México por parte del cuarteto australiano San Cisco, fue lo que se vivió la noche de ayer en las instalaciones del ya conocido SALA Corona. Desde muy temprano cientos de fans se dieron cita para poder ser de los primeros en accesar al show, mismos que tuvieron la oportunidad de obtener autógrafo y fotografía de su adorable baterista Scarlett Stevens y su vocalista Nick Garden, quienes llegaron al recinto horas antes del evento para su tradicional prueba de sonido.

Afortunadamente el clima en esta ocasión, no fue motivo para no llegar temprano a un show musical que desde su anuncio prometía bastante, no solo por ser la visita a nuestro país de una de las agrupaciones más prometedoras del rock australiano, sino porque su presentación para todas las edades, permitiría el ingreso a fans muy jóvenes que en su pasado acto en el Vive Latino 2015, no tuvieron la oportunidad de verlos actuar en vivo.

Cocó Cecé la gran sorpresa de la noche

Aunque el boleto indicaba que el show comenzaba a las 21 H, gracias al gran poder de convocatoria de los australianos, la mayoría de los asistentes ingresaron al lugar desde la apertura de puertas, ofreciéndole así  una gran oportunidad al acto telonero, que en esta ocasión se trataba de la cantautora mexicana Cassandra Balcazar, mejor conocida como Cocó Cecé, de presentar su proyecto musical independiente.

Oriunda de Ciudad Juárez y con una historia complicada en su paso por la música, Cocó Cecé sabía la gran oportunidad que tenía enfrente, así que aprovechó los 30 minutos permitidos y ofreció un gran show, en donde en la mayoría de sus intervenciones, motivó a los jóvenes a perseguir sus sueños, eligiendo temas  como "Amor en la Metrópoli",  "Marginado", "Niki", "Bestias Ciudad" y "Supuestos", que hablan de temas sociales como el suicidio y el bullyng.

Pero, ¿ Y San Cisco Apa?

“San Cisco, San Cisco, San Cisco, San Cisco, San Cisco”, gritaba el público asistente, así que media hora después, el staff dejó todo listo y San Cisco subió al escenario a las 21:30 H, abriendo el show con el tema "Did You Get What You Came For" que desbordó la energía acumulada por parte de los fans. Inmediatamente después y sin intervención, llegó el turno para "SloMo", "About You" y "Magic", mostrando una respuesta sumamente calurosa y eufórica de los asistentes, que brincaban, bailaban y cantaban desde el inicio hasta el final de cada canción.

¿Scarlett, la favorita de los fans?

Aunque por su parte Nick es un excelente líder del grupo y me atrevería a decir que aún con su timidez, logra conquistar el corazón de las chicas, a la bella Scarlett tan solo le bastaba levantar su mano y saludar a los fans, para que muchos se volvieran locos de la emoción, y tal vez sin exagerar causar alguno que otro desmayo.

Pero bueno, siguiendo con el show musical llegó el turno para  "Beach", "The Distance", "Hey, Did I Do You Wrong?" y "B Side", que a decir verdad no estoy sorprendida sobre la euforia presenciada ayer, ya que los fans mexicanos siempre nos hemos caracterizado por ser muy especiales en la forma en la que vivimos un concierto, es por eso que el vocalista lo tuvo muy en claro y mencionó. “Son el mejor público que hemos tenido hasta ahora”.

La parte aún más enérgica se vivió con temas como "Projection", "That Boy, Snow", "Fred Astaire", "Sunrise", "Too Much Time Together" que marcaron el final del show (bueno solo por unos minutos).

ENCORE

Aunque después regresaron para interpretar sus más grandes éxitos como "Awkward" y "Run", fue un show relativamente corto, en comparación con el Vive Latino según algunos fans.

Algunos ni siquiera salieron muy contentos, pero otros mencionaron haber sido uno de los mejores conciertos de su vida, lo único cierto es que San Cisco es una banda muy querida en nuestro país, tanto, que al final su baterista Scarlett salió del lugar con una bonita mascara del Dr. Wagner, que un fan le regaló al termino del concierto. Ojalá no se entere que el luchador ya no tiene mascara, y ahora solo es un simple recuerdo.

Sofi Tukker en SALA Corona

Una noche salvaje y fresca en una jungla llamada Sofi Tukker.

SALA está volviéndose un excelente foro para alojar conciertos de grupos que, aunque no son tan conocidos, brindan un excelente espectáculo en vivo. Como muestra está el evento de anoche con los neoyorquinos  Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern que forman el intenso dueto Sofi Tukker, quienes desde su aparición en la edición del Corona Capital 2016, han conectado de forma increíble con el público mexicano.

La fiesta empezó al punto de las 22 H con un sold out contundente, pero lo increíble es que el edificio ya estaba repleto para recibir al telonero: Wet Baes. Este concepto creado por el mexicano multiinstrumentista Andrés Jaime, durante media hora nos brindó una bocanada de beats y letras sensuales, con un estilo propio que mezcla lo mejor del funk, vaporwave y nu-disco. Terminó su presentación con una de sus mejores piezas "Guess", entre luces celestes y moradas que nos arropaban. Sin duda alguna, un gran talento nacional que hay que seguir de cerca.

Para sorpresa de todos entre Wet Baes y la atracción principal de la noche, no hubo el tedioso intermedio del setup, sino que fuimos acompañados por una DJ amiga de Sofi Tukker. Esta chica que no estaba en el programa prendió a los presentes a bailar frenéticamente no tanto por sus mixes, sino por sus candentes movimientos que hizo estando en brasier y con un apretado pantalón. Después de la salida de la DJ, a los pocos minutos recibimos ahora sí,  a los integrantes del gran dúo quienes salieron bastante modestos, entre una ola de aplausos.

De inmediato empezaron a tocar las primeras notas de la hipnótica “Hey Lion”, que llevaron a todos los presentes a alabarlos; los músicos no podían sino continuamente sonreír e intercambiar miradas entre ellos debido a la excelente recepción de su audiencia. Al terminar, Sophie empezó a llorar en un momento bastante emotivo, ya que comentó que “nunca se había sentido tan bien en un concierto con tanta energía positiva”. Con trabajo, empezaron su siguiente canción “Déjà Vu Affair” con su genial base de house y unos riffs mortales en la guitarra, para seguir con la exótica y cantada en portugués “Matadora”.

En un descanso, Sophie invitó a una chica de enfrente del público a subir al escenario para bailar en una de las piezas más divertidas del grupo “Awoo”. Los artistas no dejaban de comentar cuánto querían a México y sus fans, además específicamente mencionando que la siguiente canción la compusieron en repudio a su actual presidente, para empezar a tocar “Greed” con sus intrépidas reverberaciones y gritos.

Dado que Sofi Tukker tiene poco material, echaron mano literalmente a todas sus canciones para extender la fiesta lo más posible. Incluso interpretaron la tranquila “Moon Tattoo”, una canción que ellos dijeron “casi no tocan”, así como material nuevo como la intensa “Batshit Crazy”, en la que Tucker canta principalmente a la par de unos bajos con un mortal groove.

Para cerrar una velada casi perfecta, se despidieron con la rebelde “Fuck They”, invitando a todos a hacer lo que quieran sin que les importe lo que los demás piensen. Al poco tiempo, regresaron para hacer un encore con la ovacionada “Drinkee”, cerrando así un contrato con sus fans y prometiendo que estarán volviendo continuamente a nuestro país.

CANCELADO: Kelela en SALA Corona

La cantautora Kelela vuelve a nuestro país tras casi cuatro años de ausencia.

Actualización 19/10/2017

Debido a complicaciones externas a los involucrados, el concierto ha sido cancelado.

SALA Corona será el recinto que recibirá a Kelela en su regreso a nuestro país, después de su presentación en diciembre el 2014 en el Festival Trópico, que se lleva a cabo en las costas de Acapulco.

De raíces etíopes, Kelela saltó a la escena musical con un mixtape titulado Cut 4 Me, cuyo éxito hizo que llegara a manos de artistas como Björk o Solange Knowles (hermana menor de Beyoncé). A partir de ahí, la artista nacida en la capital estadounidense y radicada en Los Ángeles comenzó una carrera que hoy cuenta con colaboraciones con bandas como Gorillaz.

Los géneros que abarcan la música de Kelela pasan por el R&B y la electrónica (aunque en sus inicios incursionó en el jazz e incluso el metal progresivo). A dos años de su último material de estudio -el exitoso Hallucinogen-  Kelela está de nuevo de gira y este próximo 20 de octubre podrás ser parte de la presentación de esta gran voz de origen africano.

Así, el regreso de esta cantautora a la Ciudad de México pinta para ser un evento para recordar.

Escucha "A Message"uno de los temas de Hallucinogen:

 

Juana Molina en SALA Corona

La cantante y actriz, Juana Molina regresa a México.

***DEBIDO AL RECIENTE SISMO QUE AFECTÓ LA CIUDAD DE MÉXICO, LOS ORGANIZADORES CONFIRMAN LA CANCELACIÓN DE ESTE CONCIERTO.

SALA Corona se llenará de folk experimental y ambient con la visita de la leyenda argentina, Juana Molina, que regresará a México para presentar su nuevo material de estudio titulado Halo.

La cita es el 21 de septiembre y los boletos ya están disponibles a través del sistema ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Precios:

$490.00 MXN  (+ cargo por servicio).

$640.00 MXN (+ cargo por servicio).

Adquiere tus boletos dando clic aquí.

Halo fue publicado a través de Crammed Discs, una disquera belga que tiene entre sus filas a Bebel Gilberto, Apollo Nove y Aural Expansion. El álbum, es el séptimo en la carrera de la argentina, una producción más introspectiva, libre y experimental. Entre sus 12 tracks destacan "Paraguaya", "In The Lassa" y "Cálculos y oráculos".

Juana Rosario Molina Villafañe, mejor conocida como Juana Molina, es una cantante y actriz nacida en Buenos Aires, Argentina. Su música experimental ha sido denominada como neofolk.

Mucho antes de dedicarse a la música, Juana Molina fue una famosa actriz de la televisión argentina. Sin embargo, prefirió el mundo de la música.

No te pierdas este increíble concierto que, seguramente, te hará vivir una experiencia que recordarás por mucho tiempo.