Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115202
Sofi Tukker estrena

Sofi Tukker estrena "Fuck They"

El dúo proveniente de Nueva York, Sofi Tukker dio a conocer su más reciente audiovisual.

El pasado 14 de julio la agrupación de Nueva York estrenó la canción "Fuck They", pero hoy vuelven a sorprendernos, ya que han compartido el videoclip, en el que podemos apreciar al duo en peculiares situaciones y escenarios, todo al ritmo de un beat cadencioso.

Cabe mencionar que lo nuevo de Sofi Tukker ha logrado impactar en la lista Global Viral Chart de Spotify en 16 países.

Dale play a este clip:

La dirección de este video estuvo a cargo de Mac Boucher, quien ha trabajado con artistas como Grimes, Hana y Yukon Blonde. Las locaciones de este visual fueron en la ciudad de Toronto, Canadá.

En la pasada edición del Corona Capital 2016 pudimos disfrutar de la presentación de Sophie Hawley-WeldTucker Halpern. Además, el éxito conseguido a lo largo de su trayectoria los avala, ya que han sido parte de festivales como son One Love Festival y Coachella.

Los nominados al Grammy regresarán por segunda vez a la Ciudad de México el próximo 25 de agosto en SALA Corona presentando algunos de sus éxitos que sin duda harán bailar a los asistentes. Esta presentación forma parte de su más reciente gira que los llevará por países como Alemania, Suecia, Francia, Estados Unidos y por supuesto México, donde también ofrecerá un show en el Hellow Fest.