Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Sofi Tukker por segunda vez en México

Sofi Tukker por segunda vez en México

25 Agosto 2017

Sofi Tukker por segunda vez en México

Fecha

25 Agosto 2017

Lugar

SALA Corona

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$380 MXN general // $500 MXN VIP.

Artista(s)

Sofi Tukker

19/Jun/2017

El dúo Sofi Tukker, nominado para un grammy como Best Dance Recording por el track “Drinkee”, regresa a la Ciudad de México para presentar su nuevo show. Wet Baes será el encargado de abrir el show.

En el Corona Capital 2016 fuimos testigos del espectáculo que Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern pueden ofrecer. Además, el éxito conseguido a lo largo de su trayectoria los avala, pues han participado en festivales de gran trascendencia, como son One Love Festival, Coachella, All Things Go Festival, entre otros.

Pero su presencia no sólo ha sido notable en los escenarios, sino que han llegado a los top charts de las plataformas Spotify y iTunes en una amplia gama de países alrededor del mundo, desde Australia hasta Costa Rica, pasando por Chipre, Hungría, Italia y Turquía.

Otros factores que consolidan a Sofi Tukker como un proyecto de gran relevancia son la inclusión de su rola “Johny” en el soundtrack de FIFA 17 y el lanzamiento de “Greed”, el sencillo que está dirigido de manera directa al gobierno de Donald Trump.

La propuesta sonora de Wet Baes está anclada en los años 80. Recientemente presentó su disco, Changes. Éste puede significar dos cosas; un viaje a otro momento en la misma dimensión, u otra dimensión en el mismo instante. Cualquiera que sea la perspectiva desde la que se escucha este disco, el cambio en el sonido y el crecimiento en el estilo son evidentes. Basta con escuchar el primer track para saber que el álbum trae consigo sensaciones distintas, “Overture” se siente en la piel.

Con un inicio callado pero firme, esta melodía se hace notar en todos tus sentidos, desde los coros acariciando algo más que la superficie del tejido corporal, atravesando directo a lo que sea que provoque cosquillas en el estómago. “Changes” rompe con la pacífica atmósfera para dar paso a tres minutos de baile inevitable, seguida por “Secret (Love Song)”, donde Wet Baes, el productor veinteañero, explora ritmos y acompañamientos nuevos que le dan un toque extra sensorial, como solos de guitarra y tonadas en trompeta que familiarizan la canción con un George Michael en su mejor momento.

Los boletos podrán ser adquiridos sin cargo extra en Sala Corona.

Precio: $380 MXN general / $500 MXN VIP.

No es una revista, es un movimiento.