Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105081
Wet Baes estrena

Wet Baes estrena "Changes"

19/Ene/2017

2017 será el año de Wet Baes.

Anoche fuimos parte de una fiesta exclusiva para la presentación de "Changes", nuevo sencillo de Wet Baes, alias el nene, pa' los amigos. Dicho tema es homónimo al debut discográfico de larga duración del joven de solamente 20 años, Andrés Jaime.

Entre camaradas y medios, la mente maestra detrás del proyecto electrónico, tocó en vivo para su público que pudo verlo a través de su página de internet, en un formato como el de Boiler Room. Obviamente el baile se desató y pasamos una velada muy divertida con sus sonidos frescos como una mañana en el mar de Acapulco en una década funky.

Además del anuncio del nuevo disco, este año, Wet Baes empezó con todo. Ya tiene tres festivales asegurados. Y no cualesquiera, su nombre luce en los carteles de Bahidorá, Pa'l Norte y el internacional y aclamado por la crítica, SXSW en Austin, Texas. Sobre dichas presentaciones, Andrés dice que cambiarán en el formato que ha venido trabajando, o sea solo él en escena. Ahora se añadirá una batería en vivo y muchos detalles que le darán un giro total a sus shows.

Sobre su resumen de 2016, el también productor, comparte que le sirvió para darse el tiempo de componer sin prisas y mejorar como músico y como persona: "Todo este tiempo fue un tiempo, llamémosle: 'zen', en donde supe definir a dónde quiero llegar y qué mensaje quiero transmitir con esta nueva etapa de Wet Baes".

Changes_wetbae

Tracklist Changes

  1.   Overture
  2.   Changes
  3.   Secret (Love Song)
  4.   Nostalgia 11
  5.   Feels / Dancing in the Dark (Reprise)
  6.   Guess
  7.   Delusions
  8.   Let Go
  9.   Delusions Pt. 2
  10.   She
  11.   Won’t Lie
  12.   Outro

Con todas estas novedades tiene sentido que su disco lleve por nombre Changes (cambios en inglés), pues según Andrés describe muy bien el mensaje que contendrá: "Se trata de mi interpretación del ‘cambio’ a un nivel personal pero que también es muy universal o mejor dicho, creo que cualquier persona podría sentirse identificada con él. Todas las nuevas experiencias que comencé a vivir desde finales del 2015 hasta hoy se originaron como parte de la etapa que cualquier persona vive cuando experimentamos por primera vez la vida desde un enfoque menos inocente y más nuevo o más enfocado hacia una idea o una convicción personal y menos adoptada o dicho de una manera más específica, creo que trato de expresar ese ‘despertar’ que todos tenemos alguna vez en nuestras vidas."

Después de conocer algo de lo que lo motivó a hacer el disco de esa manera, por acá tenemos la primera probada del sonido. Esto es "Changes":

Sigue a Wet Baes en Facebook