104541
Bomba Estéreo lanza 'Amanecer Remixed'
Bomba Estéreo lanza 'Amanecer Remixed'

Bomba Estéreo lanza 'Amanecer Remixed'

Escucha el nuevo giro que le dieron a las canciones de Amanecer de Bomba Estéreo.

El grupo colombiano Bomba Estéreo, estrena su nuevo disco Amanecer Remixed a través de todas las plataformas digitales. Esta placa contiene remixes de cada una de las canciones incluidas en su cuarto álbum de estudio, Amanecer, por productores como Toy Selectah, Tainy, Nicola Cruz y muchos más.

“Las raíces de Bomba Estéreo están el género de música electrónica. Este material trae consigo una gran variedad de sonidos, representando toda la gama de la escena electrónica de hoy”, comenta Simón Mejía, fundador del grupo. “Estos remixes tienen fuertes lazos con la pista de baile, cualidad que les da un carácter particular y una vibra energética. Su enfoque es bailable y hace que la gente se siga moviendo”.

Bomba Estéreo dio un concierto en la Ciudad de México como acto de apoyo para la presentación de Bloc Party en El Plaza Condesa, puedes leer aquí nuestra reseña. Recientemente, la alineación dio por terminada su gira “Amanecer” con llenos totales en distintas localidades, además de shows en importantes festivales internacionales, como Austin City Limits, Melt!, Wireless y Roslikde. 

A continuación te dejamos completo el Amanecer Remixed.

No olvides seguir a Bomba Estéreo en sus redes sociales:
Facebook // Twitter