Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76073
Bomba Estéreo estrena video para

Bomba Estéreo estrena video para "Somos Dos"

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

02/Ago/2015

Filmado en el Parque Nacional Tayrona, en Colombia, Bomba Estéreo presenta el video del sencillo "Somos Dos"

Del cuarto álbum de Bomba Estéreo, Amanecer, se desprende ester track de amor del que ya hay video. Un video tropical, romántico, natural, donde Li Saumet luce bella con unos increíbles trajes de baño. "Somos Dos" fue dirigido por Michael Abt en el paradisiaco Parque Nacional Tayrona, cercano a Santa Marta, al norte de Colombia.

Li Saumet afirmó en un comunicado que esta canción "tiene una historia de amor real que me sucedió, del amor que siento por la persona que amo, y del lugar maravilloso donde nos conocimos que es el mar. Fue grabado en el Parque Tayrona y en Santa Marta Colombia, la ciudad donde vivo, lo cual es muy importante para mí porque me gusta mucho involucrar mi ciudad con mi música ya que siento que son una sola cosa. Aquí es donde sucedió todo y donde cuento la historia, en un lugar paradisíaco y maravilloso que es mi tierra y quiero compartirla con todos porque somos dos y somos todos”

Bomba_Estereo_SomosDos_video1

Bomba Estéreo actualmente se encuentra en una gran época de shows por EEUU, con varios sold outs en diferentes shows. También recientemente tuvo el primer lugar de venta de iTunes por lo que seguramente no nos perderemos de su próximo show del 15 de agosto en El Plaza Condesa.

Lee la entrevista exclusiva que tuvimos con Bomba Estéreo.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores