82316
Bomba Estéreo estrena video junto a Will Smith

Bomba Estéreo estrena video junto a Will Smith

El talento colombiano se une al rap estadounidense en el nuevo tema de Bomba Estéreo.

Seguramente recuerdas a Will Smith por películas como El Día de la Independencia, Hombres de Negro o la famosa serie de televisión de los años noventa El Príncipe del Rap. Pues ahora, el actor y rapero estadounidense regresa a la escena musical para acompañar a los chicos de Bomba Estéreo en su nuevo y pegajoso sencillo "Fiesta".

"Fiesta" es un tema que se desprende de su más reciente producción discográfica llamada Amanecer. Este track tiene muchos elementos electrónicos que te pondrán a bailar desde los primeros segundos gracias a ese ritmo colombiano que se percibe en la pista, además de ese toque especial que le da el rapero Smith.

bomba estereo

Amanecer es el cuarto material discográfico de Bomba Estéreo y es el sucesor a Elegancia tropical del 2012. Asimismo, este disco fue lanzado en junio de este año a través de Sony Music. Para crear su álbum más colorido hasta el momento, los integrantes de la agrupación colombiana trabajaron de la mano del productor Ricky Reed, del colectivo de hip-hop/pop Wallpaper.

El video es una completa locura en donde podemos ver a varias personas bailando al ritmo de la canción, vestidos con unos atuendos bastante extraños —o muy modernos— en lo que parece ser una fábrica abandonada. En eso aparece Will Smith dentro de la multitud para comenzar su línea diciendo: "¡Hola mamacita!", y después continuar con la fiesta.

Recordemos que este año es muy importante para los músicos Liliana Saumet y Simón Mejía, pues además de lanzar su nuevo disco, la agrupación colombiana se encuentra nominada a los Grammy Latinos, participando en diferentes categorías como Grabación Del Año, por su tema "Fiesta", y en Mejor Álbum De Música Alternativa con Amanecer.

Disfruta del nuevo video de Bomba Estéreo junto a Will Smith y recuerda que esta canción no deberá de faltar en tu playlist la próxima vez que organices una fiesta en tu casa o a donde quiera que vayas.