96772
Against Me! estrena canción

Against Me! estrena canción

Escucha "Haunting, Haunted, Haunts" de Against Me!

Después de haber publicado el primer sencillo “333”, los veteranos del punk Against Me!, lanzarán su nuevo álbum de estudio Shape Shift With Me en septiembre próximo vía Total Treble. Ahora, comparten un nuevo corte de este disco con “Haunting, Haunted, Haunts” a través de Adult Swim Singles.

Puedes descargar “Haunting, Haunted, Haunts” de forma gratuita en el sitio de Adult Swim Singles. Para esta serie de 2016, también han contribuido artistas como Run the Jewels, Vince Staples, D∆WN y muchos más.

Shape Shift With Me saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre, y Against Me! lo ha descrito como un álbum acerca de viajar por el mundo, enamorarse y salir de ese amor, con Laura Jane Grace como narradora.

“¿Hay algún disco sobre las relaciones desde una perspectiva trans?”, dijo Grace de su próximo material. “Se necesita que haya más discos sobre los derechos trans y todo eso… Hay una cantidad infinita de discos que hablan de lo que significa el amor desde un punto de vista cisgénero. Yo quise presentar el enfoque trans sobre el sexo, el amor y las rupturas.”

Por si no has escuchado “333”, te dejamos en este enlace el sencillo para que lo disfrutes, y más abajo te dejamos la portada y lista de canciones que incluirá su próxima placa.

against me shapeshiftwithme

Shape Shift With Me:

01 ProVision L-3
02 12:03
03 Boyfriend
04 Crash
05 Delicate, Petite & Other Things I’ll Never Be
06 333
07 Haunting, Haunted, Haunts
08 Dead Rats
09 Rebecca
10 Norse Truth
11 Suicide Bomber
12 All This (And More)