Ciudad: CDMX

Babasónicos en la Carpa Astros

Los desfachatados vs los tlaloques en la Carpa Astros.

En tiempos prehispánicos, los tlaloques, almas de niños pequeños ofrecidos en sacrificio, eran los fieles ayudantes de Tláloc, deidad de la lluvia y la fertilidad, que a través de sus jarrones repletos de agua solían romperlos generando truenos, para así provocar la lluvia. La tarde-noche del pasado viernes dio pauta a uno de los miles de mitos que tiene nuestra mitología, y que puso en predicamento a una ola de gente que se dio cita en la Carpa Astros, singular recinto de Calzada de Tlalpan.

Una tormenta que por más de 40 de minutos descontroló la zona sur de la Ciudad de México fue el primer obstáculo que miles de fanáticos de Babásonicos tuvieron que superar para llegar a la cita. En medio de descontrol y enormes charcos dentro del recinto se intentó controlar la situación, siendo muchas veces intentos fallidos por desviar el cauce del agua.

Sin embargo, las cosas pudieron regresar poco a poco a la normalidad gracias a la introducción de las dos bandas invitadas para abrir el show de una de las mejores bandas argentinas en la actualidad, siendo Patterns los encargados de tocar las primeras notas arriba del escenario y dejar un gran sabor de boca al público, para después dar paso a Banda de Turistas, que cada que regresan a nuestro país se van con más y más cariño de sus fans, y ¿Por qué no? Complacerlos con un pedacito de “Culpable o no” a su manera, aprovechando que agarró su segundo aire como hit.

El primer punto a destacar es el gran sonido que aporta la Carpa Astros a sus eventos, teniendo una fidelidad digna de felicitarse. Si bien este venue no cuenta con la mejor ubicación y distribución de sus componentes, si aporta un excelente audio que hace que se disfruten más los conciertos dentro de sus instalaciones. Lastima que ante situaciones criticas como la que nos regaló el clima, las reacciones sean descoordinadas.

Pero el acto principal de los oriundos de Buenos Aires, Argentina, fue la verdadera explosión de todas las emociones en la gran mayoría de los asistentes. Con un sold out y la garantía de ver a esta agrupación en vivo siempre va a ser motivo de emoción para aquellos que portan sus chamarras y jerseys de la selección argentina, y camisetas blancas recordando la grandeza e influencia de Infame en más de una  generación. Aquellos hombres de presencia mágica, amantes de lo erótico y reyes de la desfachatez, se aventaron un round con los mismísimos tlaloques, amenazantes por querer inundar la noche. ¿Quién crees que ganó?

En un foro donde se detuvo el tiempo y no había pantallas para poder ver más de cerca, siendo como en antaño, donde la atención siempre está al frente –como debe ser– se dio inicio a un show que refleja la exitosa y siempre revolucionaria trayectoria de Babasónicos, un espectáculo diferente, enérgico y variado. Dejando en claro que en cualquier foro donde se paren son capaces de seguir conquistando audiencias y de dejar al público con ganas de más.

Los acordes de “Saturno” fueron los responsables de crear un descontrol tan placentero que pocas veces se logra ver, a su vez anunció entre líneas lo variado que al final seria el setlist. Una pena para los que pensaron que tocarían lo mismo.

“¿Y qué?” y su descarada, pero verídica anécdota, seguida de “Los calientes” hizo recordar las grandes épocas, y a su vez la importancia de Jessico en el rock en español, fueron cargas de genuina dinamita para los oídos de los asistentes.

Sin muchas pausas, la agrupación continuó soltando destellos de excelencia, siendo “La Lanza”, “Putita”, y “Microdancing” un festín de varias gargantas desgarradas y de paso uno que otro brindis entre compas.

Aunque la propuesta en este concierto fue claramente diferente los clásicos no faltaron casi al final de la noche, como “Carismático”, “Yegua” y “Pendejo”. Cabe destacar la gran labor de Babasónicos al refrescar constantemente sus versiones, a siempre traer algo distinto debajo de la chistera, ganándose a pulso el cariño incondicional de sus fanáticos mexicanos, que siempre agotan sus fechas.

Al llegar a este párrafo es lógico que ya sepas quien ganó la batalla después de todo. ¿Cuántas veces hemos visto que pese a los climas excesivamente hostiles el público siempre saca la casta? Por lo menos el viernes 8 de junio de 2018 quedó claro quienes le ganaron la partida a los discípulos de Tláloc. Una banda como Babasónicos es capaz cambiar de esta forma el ánimo de un público históricamente exigente. Bajo la luz carmesí del hotel de enfrente la gente se retira muy satisfecha, y aunque a más de uno le entró agua a sus zapatos, lo bailado nadie se los quita.

2 Minutos regresa a México

Una vez más escucharemos a 2 Minutos en la Ciudad de México.

ACTUALIZACIÓN.
Debido a dificultades de carácter logístico, el show tuvo que ser reprogramado.

 

 

Después de celebrar sus tres decadas de trayectoria, regresa una vez más a la Ciudad de México el próximo 23 de junio la banda ícono latinoamericana 2 minutos, esta vez al Foro Indie Rocks! como parte de su gira Mostrame los Dientes.

BOLETOS A LA VENTA:

ETAPA I: $ 350 + cargos

ETAPA II: $ 400 + cargos

ETAPA III / DIA DEL EVENTO: $ 450 + cargos

NOTA: Podrás adquirir tus boletos sin cargos en las taquillas de FORO INDIE ROCKS, Calle Zacatecas 39, Roma Norte.

2 Minutos es actualmente una de las bandas más importantes y reconocidas en Latinoamerica cuando hablamos de punk rock. Creada en el año 1987 en Buenos Aires, Argentina, ha sido una de las bandas pioneras en el estilo debido a la temática de sus letras directas y honestas, que en su mayoría giran en torno a temas relacionados con los pleitos callejeros, los problemas con la ley, el alcohol, la delincuencia y por supuesto el fútbol.

La banda liderada por Walter Velasquez, mejor conocido por el seudónimo Mosca, es considerada la influencia principal de bandas de punk rock argentino como Los Violadores Attaque 77.

Con la actitud y el espiritú que le dio vida a 2 Minutos, Mosca comentó durante una entrevista a Indie Rocks!. “Mi vida hoy es la misma que hace 30 años. El barrio ha cambiado, ahora hay más edificios porque la población va creciendo, pero yo sigo haciendo lo mismo de siempre: cantar y beber cerveza con los amigos del barrio”  

La cita para disfrutar en vivo algunos de los éxitos de 2 Minutos es el 23 de junio en el foro Indie Rocks!.

 

 

The Vaccines en México

The Vaccines confirma su regreso a México, la segunda vez que contaremos con su presencia en nuestro país.

Poco antes de su presentación en la primera edición del festival de Querétaro, Pulso GNP, sorpresivamente la banda de West London anunció su siguiente fecha en nuestro país, una visita que buscará complacer a todos sus seguidores de la Ciudad de México.

The Vaccines llegará a la capital mexicana el próximo 27 de septiembre para dar un show en el Pepsi Center WTC. Esto gracias a su segunda gira por Norteamérica, que iniciará en otoño, en la CDMX; seguirá por Los Ángeles y San Francisco; y terminará con dos fechas en el Williamsburg Hall de Brooklyn, Nueva York. La banda telonera de este show será Los Blenders, quienes pondrán ambiente previo al show de los de Estados Unidos.

En el concierto podremos escuchar algunos clásicos de la agrupación británica. muchos de su álbum debut, como: "If You Wanna", "Post Break Up Sex", y "Wetsuit". Pero también escucharemos en vivo, algunas de las canciones de su reciente disco, Combat Sports, que tuvo un notable éxito por los sencillos "I Can't Quit""Put It on a T-Shirt""Your Love Is My Favourite Band".

En estos momentos, The Vaccines está en una tour por Europa que terminará a finales del mes de julio. Todas las fechas del grupo son parte de la gira promocional de Combat Sports, su cuarto material discográfico y el sucesor de English Graffiti.

Johnny Marr viene a México

Se confirmó una fecha de Johnny Marr en la Ciudad de México.

La leyenda de Manchester anunció a través de sus redes sociales que visitará nuestro país como parte de la gira promocional de su nuevo disco. México forma parte de un tour que solo considera las ciudades más importantes de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, lo que habla muy bien de la relación del músico con nuestra ciudad.

Johnny Marr se presentará el 2 de octubre en El Plaza Condesa. Ahí podremos escuchar temas de The Smiths como "Bigmouth Strikes Again", "How Soon Is Now?" y "There Is A Light That Never Goes Out". También, conforme a sus recientes setlist, es muy probable que escuchemos "Getting Away With It", hit que logró junto a Bernard Sumner en Electronic.

El nuevo disco de Johnny Marr, Call The Comet, saldrá a la venta el próximo 15 de junio a través de New Voodoo, su propio sello discográfico, así que seremos de los primeros que podrán escucharlo en vivo. Los boletos estarán a la venta a partir del primero de junio en el servicio ticketmaster y taquilla del evento.

Cut Copy tendrá show en El Plaza Condesa

No te pierdas de Cut Copy de nueva cuenta en nuestro país.

Luego de presentarse en la primera edición del Corona Capital Guadalajara, Cut Copy regresa a México como parte de la promoción de su más reciente placa Haiku from Zero

El escenario que verá a los de Australia será El Plaza Condesa, el próximo 21 de agosto a las 21 H. Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster con costos de los $679 MXN a los $1,026 MXN. Sin duda una oportunidad para disfrutar de su show único y energía que emanan los cuatro miembros. Previo al acto de la banda contará con la presencia de Mylko, dúo que pondrá el toque electrónico.

“Una gran parte de este álbum trata sobre el mosaico de información de imágenes que nos rodean día a día. En ocasiones parece una sobrecarga, pero hay una extraña belleza en ello. La idea de que apretando poesía se forma caos, es de donde vino el título del álbum. La idea de encontrar algo poético en la sobrecarga“, declaró Dan Whitford, vocalista de la banda previo al lanzamiento de Haiku from Zero que se dio el año pasado.

Este trabajo se grabó en Copenhague, Washington, Nueva York, Atlanta y Melbourne durante cuatro años, mismos en los que la agrupación se dio el tiempo de descansar y preparar su nueva placa.

Te compartimos los horarios para que no te pierdas detalles de este show:

Acceso: 7:00 p.m.
Mylko: 9:00 p.m.
Cut Copy: 10:15 p.m.

Si no lo has escuchado aquí te lo dejamos:

Semana IR! 2018: Curtis Harding + Peregrino

El poder atemporal de lo clásico: día uno de la Semana IR! presentada por Aeroméxico.

Como cada año —y como ya es costumbre y tradición obligada para muchos— la Semana IR! comenzó y como debía de ser; siempre con propuestas, buscando aquellos nombres inesperados, sorpresivos, pero absolutamente inequívocos. Y en la primera de sus noches, Peregrino y Curtis Harding fueron los encargados de demostrar el poder atemporal de cada uno de sus estilos clásicos. Por un lado, la banda méxico-americana haciendo gala de su folk, blues y country de aire sureño estadounidense y, por el otro, Curtis Harding que ha venido a darle un shock de energía al soul desde su debut Soul Power en 2014 y apuntalarlo mejor de la mano de Danger Mouse con Face Your Fear de apenas el año pasado. Este último, el causante de varios nuevos fans congregados que se dieron cita ayer en el Foro Indie Rocks!.

La noche parecía tener varias complicaciones, poco más tarde de los estipulado, Peregrino saltó al escenario cuando aún el recinto no estaba ni medianamente lleno. Faltó algo de explosividad en el recibimiento que no fue ayudado debido a fallas técnicas, específicamente en la guitarra de Slim Miller. Como pudo, Jairus McDonald fue llevando un poco la situación con algunos comentarios a manera de chiste, sin embargo, la espera fue recompensada, de repente, esa gibson de un verde-azul llamativo rugió y fue así que inició el festejo.

Con Peregrino se tornó todo en una escena de desierto, de clima árido gracias a la guitarra acústica, la armónica, los slides inmensos, bajo adusto y la batería tormentosa. La esteparia voz de McDonald era ardiente en temas como "Darkness Coming'", pero si hay que remarcar la vitalidad que la banda logra en vivo gracias a esa inyección eléctrica que toma su música, habrá que mencionar el momento de "O' Death", la prueba más fehaciente de que los actos en vivo pueden romper en demasía las barreras de la grabación original.

En ese cambio de set de instrumentos para pasar a Curtis Harding, su soul power se permeaba en el ambiente desde la imagen que dejaba el mismo escenario. Por ahí un fan impresionado por los modelos de guitarra o porque eran exactamente los mismos instrumentos que había visto en videos. Totalmente cierto, de la misma manera que ni el disco, ni el stream, o los videos de YouTube nos han dejado una prueba flagrante de cómo suena Curtis Harding en vivo. Porque si bien aquellas canciones de su debut suenan más parecidas a lo acontecido ayer, y me refiero a casos como la abridora "Next Time", la tensa "Castaway", la imponente y bluesera "Drive My Car" o la pesada "The Drive"; los temas de Face Your Fear toman otras dimensiones. Primero porque la batería suena totalmente despierta y su guitarrista Sean Thompson literalmente le transmite vida a cada nota y acorde que toca.

Fascinantes los momentos como "Need My Baby", "Go As You Are", la cadencia y misticismo de "Wednesday Morning Atonement", o la muy funk "Need Your Love", pero sin duda al segundo acto presenciar cómo tomaba vida "On and On", su rítmica y dinamismo con saxofón, teclados y al frente, el refuerzo de la guitarra de Thompson—que reitero: verlo era un show aparte— y al centro Curtis con el pandero y remarcando cada palabra con su firme voz, fue el primer momento clave para saber lo que deparaba para el resto del setlist.

Así fue como con algunas complicaciones pero saliendo avante como era de esperarse, se llevó a cabo la primera noche de la semana musical más esperada del año, reafirmando que lo clásico nunca pasará de moda y que aún cuando se replique, pero de la manera más natural posible, nos hará vibrar de maneras particulares. 

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Quiero Club en el Foro Indie Rocks!

Quiero Club: Prueba Superada

Probablemente Quiero Club no está pasando por su mejor momento de popularidad. La salida de Marcela Viejo, el cambio generacional y el hecho de que los más jóvenes están volteando a ver otros géneros no ayuda a aquellas bandas que no suelen encajar con los estereotipos marcados en la industria. Sin embargo, al igual que el título de su nuevo disco, anoche en el Foro Indie Rocks! fue una Oportunidad de Oro para demostrar qué tipo de banda son, una que no se asusta ante la adversidad y que no tiene nada que demostrar.

Era una noche rara, las calles de la Roma están sospechosamente tranquilas. No hay tráfico y los bares están vacíos, ni siquiera la quincena y el partido de la selección parecen atraer a la gente. Así parecía la historia en el Foro Indie. La cita era a las 9:00 pm y afuera solo hay un par de decenas de personas, quizás atraídos por el meet & greet que se ofreció a los veinte que estuvieran dispuestos a pagarlo.

9:30 pm, la cosa empieza a mejorar. Poco a poco la gente empieza a llegar, justo a tiempo para ver una interpretación acústica de Belafonte Sensacional. Su presentación es intensa a pesar de ser solo una persona en el escenario, es una pena que muchos se la perdieron, algunos por llegar tarde, otros por preferir una chela en el lounge del lugar.

Cerca de las 10:00 pm subió al escenario Un Planeta, banda argentina cuyo sonido se acerca a los principales de la noche. Para esa hora el Foro se acercaba más a un lleno, eso no significó que todos prestaran atención a lo que pasaba en el escenario, sin embargo aquellos que lo hicieron se llevaron a casa un buen show de una banda digna de seguir, sobre todo si lo tuyo es el rock con toques electrónicos.

Por fin llegó el momento de la verdad. Por primera vez Quiero Club se subiría a dar un show solos, un show suyo, personal, desde la salida de Marcela.

El disco tenía apenas 24 horas de publicado, así que no es difícil suponer que la reacción ante los nuevos temas fue de simple escucha y aplausos al final, aunque debo decir que al parecer sus fans tendrán una respuesta positiva hacia el nuevo álbum.

El verdadera reto eran aquellas canciones que todos conocían. “No Coke”, por ejemplo, sonó impecable, no parece que el paso del tiempo pase por esta melodía, mismo caso con “Let Da Music”. La presentación en general fue un éxito, como dije al principio se trataba de una prueba además de una presentación de un disco y la banda aprobó.

Si pudiera mencionar algo malo sería que al publicar los horarios de las bandas provocó que el lugar se llenara (o casi llenara) hasta la presentación de los estelares, me parece que se trata de una mala decisión que cada vez es más común. Entiendo que la gente quiere saber a qué hora va a salir su banda favorita, pero el saber el momento preciso solo resulta contraproducente para aquellas bandas que apenas se están labrando un camino.

Leon Bridges en El Plaza

Una mezcla nostálgica de soul, blues y R&B detuvo el tiempo ayer por la noche en el Plaza Condesa a manos de Leon Bridges y sus secuaces.

20 hr. El Plaza se percibe poco concurrido; apenas formamos unas cuantas filas quienes, huyendo de la ola de calor que nos azota, hemos llegado temprano. Minutos después la regiomontana Fer Casillas sube al escenario con su guitarra Mustang colgada del cuello, y acompañada solo de bajo y batería nos ofrece un set breve con influencias de neo-soul, jazz y synth pop de los setentas.

A mí lado un hijo de unos veintitantos comparte una cerveza con su madre –bajita, de pelo grisaceo quizá en sus cincuentas-. Del otro lado un padre de poco más 30 levanta a su pequeña de seis en hombros, la niña mira con curiosa emoción al escenario –tal vez en algunos años esta noche podrá convertirse en el recuerdo que definirá su amor por la música, la motivación que la impulse a subirse a un escenario-. Fer se mece con ojos cerrados en temas que van de lo baladesco a un tempo no mucho más acelerado pero delicadamente ejecutado.

Es una pena que los formatos abridores tengan que ser sencillos, valdría la pena verla con su banda completa, ya que es posible apreciar en sus secuencias muchos elementos interesantes (sintetizadores, metales, armonías vocales). "Imagenes" y “Quédate” dan por terminada su participación, y tras presentar a sus músicos Casillas abandona los reflectores para dar paso al acto principal de nuestra noche.

El montaje es ágil, y poco a poco se va revelando sobre la tarima el arsenal vintage que ha de hacer sonar la noche: Amplificadores de bulbos para las guitarras, sintetizadores de modelos viejos, incluso los micrófonos de la batería parecen antiguos. Al parecer cada detalle es cuidado con esmero.

Debió ser que el calor aletargó a todos haciendólos salir tarde de casa, porque ahora -minutos antes de que Leon salga al escenario, el espacio está completamente lleno. Es posible ver que algunos de los músicos comienzan a rondar por las piernas del escenario y a punto de empezar, un miembro del crew nos toma con discreción una foto que más tarde atestiguará nuestra presencia.

21.15hr Rico Allen (batería); Erskine Hawkins (sintetizadores/dirección musical); Kenny Wayne (guitarra); Andrew Skates (bajo); Brandon Thomas (guitarra); y Brittni Jessi (coros y percusión) ocupan sus lugares en el escenario, y tras una breve introducción Leon Bridges (guitarra y voz principal) aparece con su figura impecable de dandy arrancando una gran ovación que no se detendrá a lo largo de la noche.

“Smooth Sailin'” (Coming Home, 2015), es la primera en la lista y a la menor provocación todo el mundo se encuentra bailando, la emoción se desborda arrancando gritos agudos de la multitud que se come la música (acostumbrada a los altos decibeles de pronto el sonido me parece algo falto de potencia).

Sin decir palabra, la banda continúa con “Bet Ain’t Worth The Hand” y “Bad Bad News” ambas lanzadas como sencillos de Good Thing (material lanzado hace apenas unas semanas) y nuestra voz no se hace esperar.

Bridges recorre de un lado a otro el escenario, balanceando el cuerpo y ondulando su voz aterciopelada con un presencia tan magnética que es imposible quitarle los ojos de encima.

 De su primer álbum -Coming Home- editado en 2015 le siguen “Better Man” y el tema “Brown Skin Girl” cuya introducción en español -“Para mis morenitas”- hace que a más de alguna chica se le acelere el corazón. Bridges nos invita a cantar el puente y nuestras voces responden con agilidad y fuerza (sabes que será una gran noche cuando, a donde quiera que vaya la mirada hay alguien dibujando una sonrisa).

La ejecución de los músicos es precisa y es posible apreciar cada detalle con entereza. Se suman al set “Anna” y sus sonidos de soul setentero; la balada de acento sureño de “Beyond”; y “Shy” (Good Thing, 2018).

Algo que se agradece es sin duda, la complicidad constante de Bridges con nosotros–consideración de mucho peso en tiempos en los que algunos shows que pueden ser conceptualmente abrumadores y fríos-.

No hay mucho que analizar, la noche es ligera y simple: Nuestros cuerpos indistintamente se rinden al encanto de una figura completamente seductora que congela el tiempo y lo transporta a un lugar en donde moverse y gozar es lo único que importa. Me hace pensar en los sesentas, cuando el soul y el rock and roll rompían las barreras del color y sus distinciones en los salones de baile de Estados Unidos.

“Outta Line” , “Coming Home ” (Coming Home, 2015) y “Mrs” (Good Thing, 2018) se suman al set. ¿Recuerdan a la madre y al hijo que mencioné hace un rato? No han en toda la noche. Ella se ve radiante recordando sus tiempos de juventud, él la mira con felicidad haciendo a un lado generaciones que los separan.

Con “Lisa Sawyer” (Coming Home, 2015), Bridges rinde tributo a su propia madre y disminuye la velocidad del cuerpo solo para continuar con un bloque  compuesto por “If It Feels Good”, “Flowers” y  “Twistin' & Groovin' ”) que hace que el piso del Plaza se cimbre de tanto movimiento.

 Sabemos que el final se acerca al escuchar los acordes de “River” en la totalidad de nuestras voces se suman a un gospel que se hace acompañar tan solo por una guitarra Gibson de media caja.

El encore se compone de dos temas más “Pussy Footin’ ” y “Mississippi Kisses” en medio del total frenesí el sudor nos escurre chorreando las sonrisas, y despedimos a los músicos con un batir de palmas que parece interminable. Las luces se encienden y por unos minutos Leon se queda firmando fotos y boletos en el escenario. Son apenas las 22.35, afuera un viento tímido se hace presente. Volveremos temprano a casa.

of Montreal en el Foro Indie Rocks!

Luces, diamantina, color y baile: of Montreal.

Luego de su hipnótica participación en el NRMAL, of Montreal tendría su cuarta presentación en la CDMX,  la primera vez que se presentara fuera de un festival de nuestra ciudad, siendo el Foro Indie Rocks! la sede para una noche llena de color y baile.

Como acto telonero, Love La Femme mostró su proyecto hacia los puntuales fanáticos que llegaron temprano al venue para reservar el mejor lugar sobre la pista. Entre un par de fallas técnicas y un show falto de energía, los minutos previos al momento principal se volvieron algo pesados para el público que moría de ganas de quemar la suela de su calzado.

Cinco músicos sobre el escenario: teclados, batería, guitarra, bajo y Kevin Barnes como líder de la banda, se hacen presentes desatando el estruendoso grito del público. "Id Engager" es el tema inicial, cortado súbitamente a la mitad por "Gronlandic Edit", el primero de los temas en ser de los más coreados.

A diferencia de las anteriores presentaciones donde los pude ver, esta ocasión no contaron con su característico y psicodélico material visual, cosa que le resto mucha vistosidad al show, sin embargo, permitió que toda nuestra atención se centrara en la manera en que cada integrante ejecutaba en vivo.

Barnes vistió un combinado deportivo muy llamativo color verde, mismo que tenía distintos estampados azules y amarillos en distintas tonalidades junto con una boina grisácea, mientras que sus ojos mostraban sombras azules con diamantina y un sutil labial carmesí sobre sus labios. Sin tanta producción, pero logrando llamar la atención de sus seguidores.

El espacio en la pista era lo suficientemente amplio para que todos los asistentes bailaran sin límites, o para disfrutar a su manera temas más lentos como "Writing The Circles/Orgone Tropics", mi tema favorito de su último disco.

Los gritos se escuchaban mientras que Kevin se despojaba de su ropa mientras "If you Talk To Symbol/Hostility Voyeur" era interpretada, recordándonos al synth pop ochentero. "Wraith Pinned to the Mist and Other Games" puso a vibrar el suelo con los brincos del público, junto con el canto al unísono del coro: "Let's pretend we don't exist", sumados a Kevin que bailaba de forma provocativa y sensual.

Siendo un setlist cargado principalmente con canciones del álbum White Is Relic/Irrealis Mood, muchos de los temas no fueron coreados por la mayoría, pero independientemente de esto el ambiente era grandioso, incluso se tornó melancólico al escuchar el cover "Come Wander with Me" de Jeff Alexander, donde Kevin tuvo un manejo vocal admirable.

"A Sentence Of Sorts..." anunciaba la próxima retirada de la banda de Georgia, misma que tomó un ligero receso para recargar energía y cerrar el recital con "Bunny Ain't No Kind of Rider", "Gallery Piece" y "Let's Relate", culminando con mucha gente bailando y brincando, mientras que Barnes se despojaba de su playera de motas multicolor dejando su torso totalmente al descubierto.

En general, el concierto fue bueno, pero definitivamente se perdió la esencia del espectáculo de of Montreal en este show, pues las interpretaciones teatrales en interacción con bailarines y animadores y los visuales que hacen que tu cabeza explote fueron los grandes ausentes en este show, considerando también que Kevin Barnes es más llamativo como Drag Queen.

Cocó Cecé dará show en el Lunario

El nuevo disco de Cocó Cecé será presentado en un show muy especial.

Recientemente Cocó Cecé estrenó el video para "Todo para mí", canción que pertenece a su próximo material discográfico que se estrenará este 2018. Es por eso que la cantante mexicana ha anuncia un nuevo show que se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los preventa de boleto será el 30 y 31 de mayo, la venta general comenzará a partir del 1 de junio en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Precio:

General: $300

*El precio aquí mostrado NO INCLUYE el cargo por servicio de Ticketmaster*

"CDMX  Nos volveremos a ver hasta diciembre pero en un show muy especial para mi carrera y que mejor manera que festejarlo con ustedes. Este 7 de diciembre en el @Lunario del Auditorio Nacional presentaré mi nuevo CD. 💐😍 La preventa comienza este 30 y 31 de mayo y la venta general el 1 de junio. 🔥 Los quiero ver ahí a todos 😍🌹", publicó la cantante en sus redes sociales", expresó la cantante en redes sociales. 

Cocó Cecé participó en el programa MASHUP de Indie Rocks!, donde tuvimos una charla muy amena sobre el papel de la mujer en la industria musical. Si te lo perdiste puedes verlo a continuación: