Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175992
Pahua (Pau de Sotomayor) firma con Nacional Records

Pahua (Pau de Sotomayor) firma con Nacional Records

Para celebrar su llegada como talento de Nacional Records, Pahua anunció que el 13 de noviembre podremos escuchar su primer single, "Vayayó".

Paulina, integrante de la dupla latina de música electrónica Sotomayor, anunció una nueva etapa musical bajo el mote de Pahua, faceta alterna que ya cuenta con el soporte del sello Nacional Records.

Evolución surgida de la relación introspectiva entre el amor consigo misma y de como aprovechar sabiamente las emociones. Hasta el momento, Pahua ha compartido que su proyecto se regirá bajo la fortaleza de la feminidad y la mezcla de sonidos folclóricos con beats electrónicos y lo-fi en conjunción con letras que girarán en torno a la naturaleza y el empoderamiento.

Para confirmar su llegada al emblemático label que apoya a proyectos de música en español de distintos géneros musicales en Latinoamérica y España, Pahua adelantó que el próximo 13 de noviembre escucharemos su primer single; el cual llevará por nombre "Vayayó".

El arribo de Pau Sotomayor a Nacional Records se ha mimetizado en perfecta sintonía con la iniciativa Nacional Power Women, visión que impulsa todo el talento y propuesta de todas las mujeres que pertenecen al sello. Por lo que podremos esperar bastantes proyectos surgidos de está nueva alianza.