174612
PREMIERE: Orions Belte estrena “Conversaciones” junto a Paulina Sotomayor

PREMIERE: Orions Belte estrena “Conversaciones” junto a Paulina Sotomayor

¡Dale la oportunidad al amor con lo nuevo de la agrupación noruega!

Después de presentar Mint (2018) hace dos años, Orions Belte anunció que continuará cautivando a sus fanáticos con música nueva, esta vez de la mano de su nuevo material discográfico Villa Amorini, que incluirá un par de colaboraciones para su tema "Conversations". La banda noruega presenta en exclusiva para Indie Rocks! una versión en español de la canción junto con Paulina Sotomayor.

Producido por Njål Paulsberg en los estudios Norsk Riksstudio, este material llegará el próximo viernes 9 de octubre vía Jansen Records, con una fuerte dosis de matices sonoros que generarán distintas atmósferas, algunas caóticas, mientras que otras más tranquilas como en "Conversaciones", donde la agrupación presenta un inicio bastante pacífico con unos toques divertidos realizados por la batería en compañía del suave sonido de la guitarra eléctrica. La sutil psicodelia, da pie para que la voz Paulina entre y exprese lo difícil que es abrirle el corazón a alguien.

Amo trabajar con gente de otros países. Es la forma en la que podemos aportar un poco de nuestra cultura en palabras y frases que inspiren a alguien más. Qué mejor que sea a través de la música ese puente, y que cuando escuchan algo que hicieron en otro idioma haya tanta empatía”, expresó la cantante.

Orions Belte explicó que tanto la versión en inglés con Shikoswe, como "Conversaciones" con la cantante mexicana tienen su propia vibra, misma que también se ve reflejada en su videoclip oficial, el cual fue filmado en un bosque por Nikolai Grasaasen.

La idea de la versión en español surgió porque habíamos oído de Pau Sotomayor (Sotomayor) a través de unos conocidos y le preguntamos si quería contribuir un verso. Trabajó en la traducción y grabó unas voces brillantes. Esta versión también tiene su propia vibra, y la voz de Pau encaja perfecto con la idea de la canción," explicó la banda.

Disfruta del metraje a continuación:

No es una revista, es un movimiento.