Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173374
Populous y Sotomayor se unen en el tema “Soy Lo Que Soy”

Populous y Sotomayor se unen en el tema “Soy Lo Que Soy”

El metraje para este track tiene sede en Berlín y narra la diversidad social y el orgullo de aceptarse a uno mismo.

Andrea Mangia, mejor conocido como Populous, ha revelado un video de su tema "Soy Lo Que Soy" vía Wonderwheel Recordings y La Tempesta. Esta canción cuenta con la colaboración de Sotomayor y se encuentra contenida en la más reciente producción discográfica del DJ, titulada W, la cual se develó el 22 de mayo de este año. Escúchalo aquí abajo:

 

Por su parte, el videoclip fue dirigido por Silvia Maggi, quien es una realizadora de documentales con sede en Berlín. Silvia es conocida por sus historias que capturan y arrojan luz sobre las personas queer y las comunidades clandestinas, donde retratan posibles escenarios de vidas no normativas que con demasiada frecuencia permanecen fuera de la vista. El visual de "Soy Lo Que Soy" da cuenta de los retratos de varias personas independientemente de su trabajo y contexto social; muestran su orgullo frente a la cámara para que toda la gente sepa de lo que significa ser sí mismos.

Parecen mirarte y decir: '¡Mira, soy fabuloso!', Dándonos una idea de la diversidad dentro de las comunidades queer entre Berlín e Italia", señaló Silvia Maggi.

Dale play a continuación al video de la colaboración entre Populous y Sotomayor: