Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170923
Víctimas del Dr. Cerebro presenta video para “Alicia”

Víctimas del Dr. Cerebro presenta video para “Alicia”

Conoce la emocionante trama animada con la que Víctimas del Dr. Cerebro da a conocer su más reciente corte de lo que será su nuevo material Ahí Vienen Las Brujas.

Recientemente la banda mexicana, Víctimas del Dr. Cerebro, ha liberado el tercer adelanto de lo que será su nueva producción discográfica, Ahí Vienen las Brujas, que estará disponible el próximo 7 de noviembre.

Esta canción lleva por nombre "Alicia" y procede a los anteriores sencillos "Loba" y "Amor Enfermo", canciones que siguen una línea conceptual inspirada en las brujas. La agrupación señaló en una rueda de prensa vía livestream que este disco es un homenaje a la sabiduría y misterio de las brujas míticas y las actuales, quienes siguen buscando su lugar en el mundo.

Partiendo de este concepto, Víctimas del Dr. Cerebro presentó un video musical para acompañar la historia de "Alicia". El formato animado creado por Alex Torres Animations muestra la historia de una chica que con sus poderes le da vida a unos muñecos, los cuales se enfrentan en una épica batalla llena de colores y furia.

"Alicia" es una mujer fuerte con poderes sorprendentes, ella no deja de bailar ni de levitar ante la tempestad. Su historia es acompañada de guitarras contundentes, con una batería agresiva, la cual estalla y se torna agresiva de poco en poco.

Te invitamos a conocer la obra audiovisual del nuevo sencillo a continuación.

Víctimas del Dr. Cerebro se encuentra en el marco de la celebración de sus 31 años de trayectoria. La agrupación se ha hecho un lugar como uno de los referentes más importantes de la música en México y el próximo 7 de noviembre verá la luz una nueva producción original.