167053
Abulón presenta Andrógino Records

Abulón presenta Andrógino Records

Te presentamos los dos proyectos alternos que Abulón tiene para su disquera Andrógino Records.

El músico mexicano, Abulón, conocido por su participación en agrupaciones como: 6 Million Dollar Weirdo, y Víctimas del Dr. Cerebro; presentó hace un par de años su proyecto en solitario del cual se desprendió un EP, llamado Melodramático (2017).

A partir de este suceso, se ha visto a Ricardo Flores Ávalos, el músico detrás de ABU, emprender varios proyectos alternos como los que nos presenta hoy a través de su nueva disquera Andrógino Records; este sello que promete ofrecer "sonidos e imágenes desde la dimensión ambigua y ecléctica de la mente de distintos entes."

Para este nuevo sello discográfico, Abulón nos expone sus dos primeros componentes. Se trata de Artificial Music y ALTAR 79; un par de proyectos musicales que prometen cautivarte con su propuesta sonora. Por una parte, Artificial Music se define como los "infectantes malignos del synth punk", un dúo conformado por Michelle Claverie y Ricardo Flores que tiene la premisa de mostrar su música a una nueva era y llevar un mensaje de crudeza.

Este dueto está compartiendo su primer sencillo "WE'RE NOT FROM THIS WORLD", el cual viene con un lyric video. Da play a continuación para poder escucharlo:

Además, está ALTAR 79, "un proyecto que se nutre de los sonidos del rock de Detroit de finales de los 70 y mezcla los sonidos electrónicos contemporáneos generados por sintetizadores clásicos ,para así en vivo lograr un sonido primitivo futurista". "Fuerte", el primer single de este componente; te lo presentamos para que puedas oírlo:

Ambos proyectos se estarán presentando como parte del Pijamalooza Vol. 2  el próximo 15 de mayo a las 17:00 H de México. No puedes perdértelos.