Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166712
Se acerca el PijamaLooza Vol. 2

Se acerca el PijamaLooza Vol. 2

Debido al éxito de su primera edición, llega PijamaLooza Vol. 2 para mejorar tu confinamiento.

Tras haber realizado con éxito el festival online, PijamaLooza el 27 de marzo, Polygone y CERO 6 Agencia anunciaron una nueva edición. Volverán a llevar la música a tu casa este 15 de mayo. Las transmisiones se darán a través de los perfiles del talento involucrado, el cual en esta ocasión está conformado por Javier Corcobado, Mäbu, Rebeca Jiménez, Prehistöricos, Micah P. Hinson, Angelo Pierattini, Abulón, Ale Aguirre y muchos más.

El propósito de este gran proyecto es impulsar lo más fresco de las propuestas musicales emergentes en Latinoamérica. Mientras que, al mismo tiempo, disfrutas de un rato agradable desde tu casa durante la cuarentena. Date la oportunidad de descubrir nueva música desde el confort de tu hogar.

Esta vez, el encargado de ser el anfitrión del evento será Miguel Solís (Señal VL y Locutor de Rock 101). Además, se contará con el apoyo de Reactor FM, Interferencia HD3 e ISATV, quienes también transmitirán el festival en vivo. Por último, la Fonoteca Nacional se une a la causa con el hashtag #ContigoEnLaDistanciael cual tiene por objetivo que tanto artistas como público se unan en estos tiempos difíciles y compartan mensajes de aliento.

Checa el cartel del evento y escucha la playlist oficial con lo mejor de los actos que participan en ambas ediciones del festival.

No lo olvides, el 15 de mayo a las 17:00 H de México tienes una cita con #PijamaLooza Vol. 2, así que prepara tu mejor pijama y no te pierdas ninguna presentación.