Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165228
Pijamalooza, un concierto en streaming

Pijamalooza, un concierto en streaming

URSS Bajo el Árbol, Salón Victoria y La Habitación Roja encabezaron el line up de Pijamalooza.

Con la pandemia de COVID-19 los músicos y bandas han optado por hacer conciertos en streaming para que cada persona disfrute desde la comodidad de su casa. Tal es el caso de Pijamalooza, el nuevo festival online.

Los creadores del festival decidieron invadir los hogares de los amantes de la música con este nuevo proyecto, con el fin de entretener a las personas y hacerlos pasar un rato agradable desde sus hogares. Mientras que los artistas continúen vigentes en esta difícil situación.

El festival contó con lineup cargado de talento nacional e internacional, en las que predominaban bandas como Salón Victoria, URSS Bajo el Árbol, La Habitación Roja, Protistas y algunos solistas como Paulino Monroy y Cris Méndez. Cada uno de los músicos y bandas transmitieron desde sus hogares, con un horario establecido, tal y como sucede en los festivales.

La transmisión del Pijamalooza comenzó en punto de las 17:00 H en compañía de Cris Méndez, quien desde España, conquistó a los video escuchas con algunos temas. En seguida, continuaron los proyectos de Rodeo Way, Ricardo Vicente y Protistas. La tarde cayó y URSS Bajo el Árbol sintonizó a la mitad del festival para cautivar a sus fanáticos. "Pluma en el vacío", "Playa Paraíso", "Lovos", fueron algunos de los temas que sonaron. La agrupación no perdió la oportunidad de pedir a los usuarios que se cuidaran, y se mantuvieran en casa.

Con medidas de precaución, el Pijamalooza continuó con talento nacional de la mano de Paulino Monroy. Así también sonaron Salón Victoria y por supuesto La Habitación Roja. Jorge Martí interpretó canciones como: "Cuando te hablen de mi", "Quiero", "Las canciones" y otros temas que destacan en la discografía de la agrupación española.

Si te perdiste este interesante festival, te lo compartimos a continuación para que revivas grandes momentos en compañía de tus cantantes favoritos: