Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135364
La Habitación Roja estrenará documental

La Habitación Roja estrenará documental

Por: Erick Chávez

Abordando una idea íntima y real como tema principal, La Habitación Roja está por estrenar su documental.

Dirigido por Mia P. SalazarIn the middle of Norway es el nombre del nuevo documental que aborda una mirada íntima a vida de Jorge Martí, quien además de ser vocalista y líder de la banda española La Habitación Roja, trabaja cuidando a pacientes que sufren de Alzheimer y demencia para obtener ingresos extras luego de que a su pareja, Ingrid Øverås le diagnosticaran encefalomielitis miálgica.

“Yo nunca había tenido en mi familia una enfermedad de este calibre y al principio me impresionó bastante. Dejas la vida bohemia y te acojonas un poco. Te afecta a nivel emocional, pero todas esas frustraciones las vuelcas en la música porque eres un artista y es en lo que crees”, relata Jorge Martí en una entrevista para El País.

Mira el tráiler a continuación:

In the middle of Norway se estrenará el 24 de octubre en la Mostra de València-Cinema del Mediterrani y se proyectará el 28 de octubre en el teatro del CCCB dentro de la programación del festival In-Edit Beefeater en Barcelona.

La Habitación Roja continua en una gira promocional de su reciente álbum de estudio titulado Memoria.