Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165176
Foster the People compartió una solidaria canción

Foster the People compartió una solidaria canción

"It's Ok To Be Human" de Foster the People recuerda que aún hay esperanza en la humanidad.

Mark Foster, líder de la banda Foster the People, mostró un enorme gesto de humildad ante la pandemia de COVID-19 al compartir con sus seguidores la canción "It's Ok To Be Human".

Más que un single, es un mensaje de solidaridad empatía al mundo, pues aunque tiene versos y coros que se repitan al unísono de la melodía que lo acompaña, Mark compartió en el sitio web de la banda un mensaje alentador. Una crítica hacia el capitalismo desenfrenado y el egoísmo que se ha visto en los últimos días de la cuarentena. Sin embargo, el intérprete de "Pick U Up" concluyó dicho mensaje con el siguiente párrafo repleto de humildad.

El miedo, el orgullo, la codicia y el egoísmo causarán muertes innecesarias. Animo a nuestros líderes a liderar con humildad. Saldremos de esto del otro lado más fuertes y más conectados. Cuando pasa esta tormenta, no podemos olvidar lo que se siente en este momento. Somos frágiles. No somos dioses. Vinimos a este mundo sin nada, y si vivimos nuestras vidas solo para nosotros mismos, dejaremos el mundo sin nada."

El single no llegó acompañado de un video, no obstante, la imagen que aparece de fondo mientras suena la canción tiene el estilo característico que la banda ha presentado desde sus inicios, esta vez con algunos detalles alusivos a la situación actual.

Reproduce aquí "It's Ok To Be Human" y si quieres leer a detalle el mensaje redactado por Mark Foster da clic aquí.

La agrupación oriunda de Los Ángeles pospuso su gira de este año, incluyendo sus presentaciones en el festival Vaivén y en solitario en Guadalajara. Tanto la banda como sus seguidores esperan que todo esto se detenga con rapidez y sin tantas afectaciones para poder continuar con la gira.