Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163541
¿Qué le sucedió a Sabo Romo de Caifanes?

¿Qué le sucedió a Sabo Romo de Caifanes?

El agresor de Sabo Romo ya se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

El pasado 30 de enero el bajista de CaifanesSabo Romo, sufrió una grave agresión física en una de las calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en la Ciudad de México. Tras casi un mes de búsqueda por parte de las autoridades, el pasado 27 de febrero detuvieron al presunto agresor.

El sujeto identificado como Humberto Francisco González de 23 años de edad fue detenido en la plaza comercial Metropoli bajo los cargos de intento de homicidio doloso a golpes y amenazas de muerte. Las autoridades trasladaron al agresor con un juez para posteriormente llevarlo al Reclusorio Sur.

Por el momento no se dieron más detalles acerca del caso ni tampoco se ha dictado la sentencia hacia el agresor.

Según declaraciones a las autoridades el agresor obstruía con su auto las líneas peatonales de la calle. Sabo al percatarse de esto le pidió al conductor que moviera el auto, a lo que el mismo reaccionó de forma sumamente violenta, bajó de su auto y comenzó a golpearlo y a amenazarlo hasta dejarlo inconsciente.

Debido a los fuertes golpes que sufrió el bajista, tuvieron que trasladarlo a un hospital para someterlo a cirugía en el ojo. Posterior a la operación tuvo que pasar varias semanas en reposo y por lo tanto no acompañó a Caifanes durante sus presentaciones de febrero.

Esto fue lo que declaró el músico en su cuenta de Twitter:

Estoy en manos de las autoridades. Estoy consciente de que si las autoridades hacen bien su trabajo pues podremos retomar alguna parte de la tranquilidad de la que hemos estado acostumbrados muchos años en nuestra ciudad”.

Mira el video completo: