CANCELADO: Caifanes en Auditorio Nacional

CANCELADO: Caifanes en Auditorio Nacional

0203 Octubre 2020

CANCELADO: Caifanes en Auditorio Nacional

Fecha

0203 Octubre 2020

Lugar

Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

$200.00 MXN hasta $1,800.00 MXN

Artista(s)

Caifanes

13/Feb/2020

Actualización: La legendaria banda mexicana, Caifanes, ha cancelado sus fechas en el Auditorio Nacional el 2 y 3 de octubre.

Por medio de una comunicado OCESA y Caifanes informan que después de anunciarse las fechas de sus conciertos en el Auditorio Nacional el 2 y 3 de octubre; así como de su presentación en Monterrey el próximo 28 de noviembre en el Auditorio Citibanamex quedan canceladas.

----

El Auditorio Nacional presenciará dos noches llenas de melancolía con Caifanes, canciones que se volvieron hitos a lo largo de los años y también a una banda que constantemente renueva su puesta en escena. La preventa será el 19 y 20 de febrero a través del sistema Ticketmaster, el 21 se liberará la venta en general.

Para la preventa los costos serán de $200.00 MXN hasta $1,800.00 MXN, las especificaciones de costos por sección se darán a conocer con el paso de los días.

La gira de 2020 ha tenido un gran resultado, las fechas a realizarse en Estados Unidos ya son sold out, además su visita a Colombia y Costa Rica es una de las novedades mostradas. En esta serie de conciertos, la agrupación no contará con la participación de Sabo Romo, esto debido a un cirugía a la que se enfrentó el bajista. El año pasado Caifanes estrenó "Heridos", tema que es motivo de la gira, te invitamos a escucharla a continuación.

Este concierto de Caifanes en CDMX será posterior al realizado en el Palacio de los Deportes el 29 de noviembre, se espera que el formato del concierto sea distinto al de esa noche. Lee la reseña.

No es una revista, es un movimiento.