162278
Caifanes anuncia más fechas de su gira 2020

Caifanes anuncia más fechas de su gira 2020

12/Feb/2020

Caifanes llegará a Costa Rica, Colombia, Estados Unidos y México.

Caifanes, la legendaria banda de rock mexicano, ha anunciado que ampliará su tour para este año. Tras haber agotado todas sus fechas en Estados Unidos, publicó fechas que abarcan desde febrero hasta noviembre.

El 23 de febrero desembarcará en Costa Rica para su única presentación en el país. El 8 de marzo ofrecerá un show en el Recinto Ferial de Tlaxcala, mientras que el 25 tocará en Mazatlán para después viajar a Colombia y tocar el 19 en Medellín y el 21 en Ricaurte.

A partir de mayo comenzará a visitar distintas partes de la República Mexicana, iniciando en San Luis Potosí para después continuar en León, Aguascalientes, Morelia, Querétaro y dos fechas en la Ciudad de México. Terminará octubre regresando al país de las barras y las estrellas, pues también agendó una presentación en Las Vegas el último día del mes.

Caifanes 2020 gira

El último concierto por ahora será el 28 de noviembre en Monterrey, Nuevo León. Aún no se han revelado detalles de venues o precios para la mayoría de las paradas de la banda de Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera. No obstante, es bien sabido que Caifanes es de las bandas preferidas del público mexicano y siempre es bien recibido en cualquier lugar en el que se presente.

La última vez que Caifanes se presentó en la Ciudad de México fue el 29 de noviembre con un sold out en el Palacio de los Deportes. Cabe mencionar que también agotaron el mismo año dos fechas en el Auditorio Nacional y formaron parte del cartel del festival Vive Latino.