176950
PREMIERE: Budaya estrena video para el remix de “Qué Más Da”

PREMIERE: Budaya estrena video para el remix de “Qué Más Da”

Exprésate a través del baile con el nuevo metraje de la dupla mexicana.

Posterior a la publicación de su EP Calma (2019), Mariana "Maya" Piña y Tulio Almaraz decidieron darle un giro divertido a este material con ayuda de proyectos amigos como Sotomayor, Bluehost, Sanssoleil y Marcol, este último motivando con su bailable interpretación para "Qué Más Da", tema para el cual hoy Budaya comparte el video oficial en exclusiva para Indie Rocks!

'Qué Más Da' fue más para nosotros una auto reflexión, el recordarnos a nosotros mismos el no tomarnos tan en serio la vida, y darle importancia a lo que de verdad vale. Fue una emocionante sorpresa la reinterpretación que dio Marcol ya que no esperábamos que se fuera por lo afro latino, y fue bonito encontrar una cara de la canción que no solo puede hacer reflexionar al público, sino también ponerlos a mover la cadera”, expresó Tulio en un comunicado de prensa.

Para realizar este metraje, la dupla se trasladó a colorido Barrio del Calvario, en Durango; aprovechando lo que ellos llaman "una visita al rancho". La misma Maya fue la encargada de dirigir el video que es protagonizado por su prima hermana Alexa Camargo, una bailarina que en todo momento luce sus mejores pasos para reflejar el entusiasmo con el que fue realizada la pista. Tal como ella, te invitamos a expresarte a través de la danza.

El Barrio del Calvario actualmente es una zona muy popular en mi ciudad, donde no faltan lugares donde puedes entrar a beber un buen mezcal o comer delicioso en un restaurante. Crecí en este barrio bajo la influencia de mis abuelos que fueron grandes exponentes culturales. Quise plasmar en Budaya este barrio donde desde niña soñé y visualicé lo que siempre quise hacer el resto de mi vida, que gracias a mi familia y con mucho trabajo poco a poco he logrado llegar a ser", agregó Maya.

Da play a continuación para lucir tus mejores pasos:

Este lanzamiento representa la culminación de un ciclo, ya que próximamente Budaya estará cautivando a sus fanáticos con música innovadora que reunirá esa fusión de ritmos como synth y el electro pop que tanto los caracteriza ¡Atentos a sus redes sociales!