Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166192
Budaya presenta la campana 'La vida es mejor con música'

Budaya presenta la campana 'La vida es mejor con música'

22/Abr/2020

Budaya presenta una video campaña que ilustra la importancia de la música y con la que además, presentan su álbum debut en formato de vinilo.

El dúo mexicano integrado por Maya Piña y Tulio Almaráz, Budaya, presenta la campaña llamada La vida es mejor con música, un cortometraje con el que muestran la importancia de la música en la vida diaria y además, invitan a adquirir su álbum debut Calma (2019) en una edición vinilo limitada.

El visual, de no más de 2 minutos de duración, muestra lo triste y aburrida que puede ser la vida en estos tiempos de confinamiento por el coronavirus COVID-19, pues en él se observa cómo cocinar, hacer ejercicio y leer puede ser aburrido sin música. En la segunda mitad del video aparecen Piña y Almaráz tocando instrumentos mientras de fondo suena parte de la letra de “Calma”.

Mira La vida es mejor con música a continuación:

En los segundos finales del metraje se puede observar la frase “La vida es mejor con música, no importa la situación”, además de “LP Calma, de venta en línea”. Si deseas adquirir el disco, se trata de un LP negro edición limitada, cuyo arte impreso en serigrafía está realizado por la ilustradora Violeta Hernández.

La industria de la música está pasando por un duro golpe, por eso es importante apoyar a tus artistas favoritos en estos complicados momentos. Si deseas obtener el vinilo de Calma, puedes dar click aquí.