Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182965
Pønce comparte el sencillo “Perfectos” junto a Soy Emilia

Pønce comparte el sencillo “Perfectos” junto a Soy Emilia

El amor en los tiempos de las redes sociales: Déjate llevar por los ritmos tropicales de "Perfectos".

Leonardo Ponce, o mejor conocido como Pønce, publicó una nueva canción titulada "Perfectos". El estreno es el último adelanto promocional de su próximo álbum titulado FVEGO, cuya fecha de lanzamiento se prevé para junio. Esta vez, el cantautor aborda el amor que se gesta a la distancia y la necesidad de estar con esa persona especial a través de un beat tropical que oscila entre la nostalgia y la promesa de un futuro brillante. Además, la compositora nominada al Grammy Latino, Soy Emilia, participa en la interpretación.

Anteriormente, Pønce colaboró con la cantautora en su tema "Tuami", así que no es sorpresa que hayan decidido trabajar juntos de nueva cuenta. Además, cabe destacar que para la grabación de FVEGO, el músico también invitó a las cantantes Natasha  Dupeyron y Cris Figuero.

Dale play, aquí.

Quería escribir una canción que hablara sobre el poder de conexión que hay en las redes sociales. De cómo el día de hoy alguien de Guadalajara podría tener una relación con alguien de la Ciudad de México. Como a pesar de la distancia se pueden generar interacciones en tiempo real que son tan profundas como las de dos personas que habitan en un mismo espacio geográfico”, explicó Pønce.

De acuerdo con Leonardo, la continuación de El Fin de los Tiempos (2016) abordará al fuego como un símbolo de la energía que mueve a los seres humanos, y explica a través de un comunicado: "El fuego puede ser algo peligroso que puede causarle daño a las personas y a las cosas que toca pero bajo control, el fuego puede ser un recurso muy poderoso".

"Perfectos" ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming y mientras la guardas en tu playlist favorita, checa acá abajo el tráiler del videoclip oficial.

¡Quédate pendiente de Indie Rocks! para más novedades de Pønce!