Allison llegará al Auditorio Nacional con un gran concierto

Allison llegará al Auditorio Nacional con un gran concierto

04 Febrero 2022

Allison llegará al Auditorio Nacional con un gran concierto

Fecha

04 Febrero 2022

Lugar

Auditorio Nacional

Mexico City, Mexico

Precio

Desde $178.00 pesos mexicanos + cargos por servicio, hasta $1,770.00 pesos mexicanos.

Artista(s)

Allison

09/Jun/2021

“Uhuu, baby please...” no te vayas sin antes checar esta fecha que podría interesarte.

Allison, esa banda que solías escuchar en la secundaria mientras remarcabas calaveritas y corazones de color negro en la última hoja de tu cuaderno de matemáticas. Así es, esa misma. Después de un largo periodo sin conciertos y presentaciones presenciales, el cuarteto de rock alternativo y power pop, te invita a su nueva fecha en el coloso de reforma, para este próximo año. 

La banda se presentará este próximo viernes 4 de febrero del 2022, en punto de las 20:30 H, en el Auditorio Nacional de CDMX. Los accesos ya están disponibles. En palabras de la agrupación, este será un show ÉPICO, adjetivo que titula este esperado concierto. 

Las entradas a este gran evento oscilan con un costo de $178.00 pesos mexicanos + cargos por servicio, hasta $1,770.00 pesos más cargos por servicio. Checa el mejor lugar para ti y consulta más detalles vía ticketmaster.com.mx

A través de redes sociales la banda agregó: “¡Este 2022 uno de los sueños más grandes de la banda se hará realidad gracias a todos ustedes!”. Y además de puntualizó: 

Para Allison siempre ha sido muy importante la seguridad y la integridad de nuestros seguidores. En conjunto con el Auditorio Nacional y en función de la normatividad que dictamina la situación mundial y la de nuestro país, el 2022 será  la nueva sede en el tiempo para nuestro show”. 

Recientemente, el conjunto realizó Allison Day el pasado 19 de diciembre, una presentación en streaming donde compilaron los tres shows online presentados durante 2020, y una grabación de su exitosa fecha en el Teatro Metropólitan. El resultado: 6 horas continuas de música y gran parte de la discografía de la banda.

No olvides adquirir las localidades para la presentación de Allison, ÉPICO, en el Auditorio Nacional este 4 de febrero, en punto de las 20:30 H. Da click en este link y compra tus boletos.

No es una revista, es un movimiento.